Caso 85915   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: D-Uñas Altavista12/12/13

D-Uñas Altavista es un fraude!

D-Uñas Altavista
D-Uñas Altavista anuncia su servicio en Groupon como "Manicure y pedicure spa con opción a esmaltado permanente", y en los detalles señalan:
"....La aplicación de Gelish tiene una duración de 21 días, aproximadamente"

Yo cai en la trampa y lo compré. Y para empezar no te ponen Gelish, te ponen otro producto de otra marca. En una uña se me cayo a los 4 días, en otra a los 7 y cuando hablé para decirles, me dijeron que lo sienten pero que sólo te dan garantía de 5 días. (cosa que no es cierta, porque NUNCA me lo dijeron) y ademas te dicen que ellos no prometieron poner Gelish. (como si no tuviera yo la prueba en la mano) Pueden ver la foto del Groupon que acompaño.

Todo en esta vida es cuestión de actitud, y es muy lamentable que en ese negocio que viven del SERVICIO que le prestan a los clientes, hagan un mal trabajo y ademas no estén dispuestos a reparar sus errores ni a cumplir lo que prometen.

Les comento para que tengan cuidado, ya sea que lo vean en Groupon anunciado o que vayan a alguno de los restaurantes que están en el centro comercial que está en Av. de la Paz en San Angel, si ven ese lugar de UÑAS, no se metan!

La Paz 5x local 1x, Col. San Angel
Tel. 4622 89xx