Caso 94228    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Duplan06/09/14

Duplanmoda

Duplan
Fui a comprar ropa a esa pseudo fábrica y la verdad la ropa deja mucho que desear y el trato ni se diga...
El caso es que fui a comprar ropa a una tienda del centro en izazaga y son saldos además esta más caro que en Liverpool, por que ellos venden en ese almacén. Pues fin logre encontrar una blusa y un pantalón no me los medí por que yo ya había comprado esa marca una vez en Liverpool y sabía que talla me quedaba; a dos días de adquirir las prendas decidí estrenar la blusa y me percato de que esta chueca la parte de la espalda viene más grande es decir como que viene una talla más grande así que se hace una bolsa enorme en la espalda y las mangas están muy chicas ya que me aprieta por el hombro y la axila y el cuello se ve chueco, en ese momento me probé el pantalón y mi sorpresa es que una pierna viene más ancha que la otra aparte la costura que se supone debe ir a un costado termina de la rodilla hacia abajo al frente !

Pues regrese a la tienda a explicar la situación y se portaron muy groseras las personas que atienden.. Estaba ahí también la chica que es la imagen de la marca ya que ella está en las fotografías, trate de explicar a ella mi situación y se molesto mucho dijo que no podía hacerme ningún cambio y que si no me parecía no volviera a sus tiendas ya que ellos no necesitan que alguien como yo les compre... Me sentí denigrada les deje ahí sus prendas y no me regresaron mi dinero!
Les recomiendo que no compren ahí yo ya no volveré jamás por el trato que me dieron siendo que la calidad de la ropa es de lo peor además de prepotentes!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195321
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79906
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario