Caso 114459   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Duracell16/06/16

Acumuladores Duracell no respetan garantía

Duracell
Compre un acumulador de auto marca Duracell y presumian 4 años de garantia. Al primer año ya no sirvio la bateria. Lo lleve a revision y me la entregaron diciendo que estaba mal mi auto por sobrecarga y no se hacen responsables y anula la garantia. Ridiculos los del corporativo Duracell.

Pues ni vieron mi auto que ademas es nuevo y no tiene fallas. La realidad es que Duracell no respeta su garantia no la hace valida en Mexico y se lavan las manos diciendo que tu coche es el culpable. Difundanlo todos. Duracell no cumplio con la garantia de una bateria que no sirvio.

16/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Muchas veces no te hacen valida la garantia cuando la bateria no corresponde con tu auto, es decir si compras una bateria mas pequeña o que no es igual en caracteristicas a la original. Por lo regular una bateria sobrecargada se nota porque en algun punto del cuerpo se ve inflada o con pequeñas bolas, fracturada o con las terminales con un color marron. Si no te quisieron hacer valida la garantia tu puedes exigir que te pongan por escrito los motivos,causas y una descripcion donde indiquen que daño tiene la bateria que explique la sobrecarga.
31/03/17
xbcd52  17
Exactamente lo mismo me paso a mi, es una porquería de batería, derrama el ácido constantemente y se calienta de mas con el riesgo de estallar. Esta confirmado por ellos mismos que la batería que tengo corresponde a mi vehículo e incluso es un poco mejor en amperaje (supuestamente), pero al momento de querer hacer valida la garantía se lavan las manos diciendo que mi vehículo es el problema cuando es seminuevo con todos los servicios e incluso lo lleve a certificar con un eléctrico que confirmo que toda la electrónica funciona perfectamente. También este mecánico me comento de varios casos donde este tipo de batería han estallado y dañado componentes de vehículos.
NO compren estos pedazos de basura!!
07/06/17
Marco G.  17
Totalmente de Acuerdo, yo actualmente tengo el problema de hacer valida la garantía en monterrey, no hay centros de servicio y adicional se tardan demasiado en lo que mandan la batería a revisar y decirte si aplica la garantía.
Lamentablemente la compre porque era el único lugar cercano al talle a donde lleve mi coche, pero tengan por seguro que no volveré a comprar este tipo de acumuladores ya que es demasiado perdida de tiempo y aun no se si me lo van a cambiar.