Caso 125368   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Duracell07/06/17

Batería Duracell, pésimo servicio en Monterrey para garantía

Duracell
Buen día, solo quiero compartirles una experiencia que me toco para poder hacer valida la garantía de una batería para coche Duracell.

Tengo ya 5 días esperando a que me cambian la batería de mi coche ya que de la noche a la mañana dejo de funcionar, estuvo tratando de localizar al que me vendió la batería y se desapareció, es importante mencionar que era un negocio establecido ya que estaba cerca del taller a donde lleve mi coche a revisar ya que como es eléctrico no funcionaba al 100 %

La batería Duracell esta garantizada por 6 años, se que no los va a durar, pero las baterías que he utilizado como LTH y Gonher me han durado mas de 3 años y esta duro solo 2 años.

Se que es un buen tiempo, aquí el problema en monterrey es que no hay quien te haga una garantía de manera rápida, tienen que mandar la batería a otro estado y hasta que ellos les digan si aplica o no te harán la garantía.

Esto es mucha perdida de tiempo y de andar batallando en el transporte publico, en su momento la compre por la urgencia, pero por lo que he batallado para que me hagan la garantía, tengan por seguro que no volvere a comprar un acumulador de Duracell.

08/06/17
pepekurt  10
Son mil veces mejores la LTH, son caras pero valen la pena.