Caso 152502   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: DurandMX15/07/20

DurandMX Estafa de Marca Mexicana

353
DurandMX
En esta cuarentena me metí a investigar más marcas mexicanas para apoyar y todo eso. Encontré una marca en Instagram de chanclas y asi en Colima. Se llama DurandMX y yo pues vi varias publicaciones y 20 mil seguidores y dije wow que padre que los conozcan tantas personas. Me metí a ver los precios a su página y suuuuuper accesibles ademas de que mencionaban que hacían pedidos especiales para empiezas altos y demás.


Pues le mandé mensaje directo para preguntar y les dije que quería dos modelos diferentes solo que no contestaron y dije "bueno, tienen muchos seguidores tal vez estén muy ocupados". Publicaron una foto y empecé a ver que varias le decían que habían manado mensaje directo así que hice lo mismo y por fin me contestaron. Para concretar la venta me contestaron UFF rapidísimo y para recibir el depósito igual. Era 29 de junio y me dijeron que en una semana o sea el 6 de julio estaría ya me pedido y les mandara mensaje o les comentara para que me mandaran mi guía.


El 6 de julio les mando mensaje y me contestan con "hola, pequeña, claro que si. Permíteme un segundo" nunca me la mandó y le mandé varios mensajes a lo largo del día y nada. Pasó martes y el miércoles pasó lo mismo... Les mandó mensaje, no contestan, les comento, me contestan y me dejan esperando la guía de rastreo. De verdad perdí la cuenta de la cantidad de mensajes que mandé. No solo por instagram también mandé mensaje a WhatsApp y me dejaron en visto y en Messenger de Facebook y tampoco obtuve respuesta.


Ya estaba algo molesta para esto entonces decidí comentarles en su publicación de Instagram más reciente a lo cual borraron mi comentario. Lo volví a poner y lo volvieron a borrar. Me metí a Facebook y vi que otra persona les publicó que llevaba esperando su pedido 3 meses, treeeees meses y dije ya valió, DurandMX ya se quedaron con mi dinero. Le comenté en esa publicación que me había pasado lo mismo y casualmente nunca contestaron y días después vi que habían borrado la publicación.


El 13 de julio vuelvo a mandar mensaje y DurandMX me dicen que ya tenían mi guía otra vez se tardaron unas 5 horas en contestar y me mandaron la foto de la guía. Me meto a la paquetería para rastrear el envío y dice que el paquete no ha sido recogido ni llevado a la sucursal...
La guía se venció y obvio no contestan mis mensajes, ni las publicaciones. No hay ningunead rastro de opiniones de otras personas, ni quejas ni sugerencias. Es una lástima porque si están super bonitos y mostraban el proceso de elaboración a mano.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12877
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30229
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79712
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92938
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/12/20
-0 
0
 +0
Reportar
Coco_arr  20
1
Reportar
Me pasó exactamente lo que dices, la marca durand es una estafa y es una lastima que sigan operando actualmente
25/02/22
-0 
0
 +0
Reportar
Samatha  22
1
Reportar
Concuerdo con lo que dices, a mi sí me llegó mi pedido después de 4 meses y estaban con defectos ambos pares, les escribí y su respuesta fue que no se hacían responsables, a la semana dieron de baja sus redes sociales y página web, pero ví que ahora se llama Babiilica
06/09/22
-0 
0
 +0
Reportar
Marojas89z  22
1
Reportar
yo compre unos zapatos a Durandmx con pago en kueskipay hace ya un año, para empezar me llegaron mucho despues y cuando los recibi de super mala calidad, las suelas chuecas y con chipotes, reclame y los envie de vuelta, y jamas volvi a saber, lo ultimo que dijeron es que notificarian a kueski de la devolucion y hasta hoy me siguen cobrando, obvio ya meti muchas aclaraciones pero nada, hoy la empresa se llama Babiilica, es la misma direccion de la empresa
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario