Caso 152502   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: DurandMX15/07/20

DurandMX Estafa de Marca Mexicana

DurandMX
En esta cuarentena me metí a investigar más marcas mexicanas para apoyar y todo eso. Encontré una marca en Instagram de chanclas y asi en Colima. Se llama DurandMX y yo pues vi varias publicaciones y 20 mil seguidores y dije wow que padre que los conozcan tantas personas. Me metí a ver los precios a su página y suuuuuper accesibles ademas de que mencionaban que hacían pedidos especiales para empiezas altos y demás.

Pues le mandé mensaje directo para preguntar y les dije que quería dos modelos diferentes solo que no contestaron y dije "bueno, tienen muchos seguidores tal vez estén muy ocupados". Publicaron una foto y empecé a ver que varias le decían que habían manado mensaje directo así que hice lo mismo y por fin me contestaron. Para concretar la venta me contestaron UFF rapidísimo y para recibir el depósito igual. Era 29 de junio y me dijeron que en una semana o sea el 6 de julio estaría ya me pedido y les mandara mensaje o les comentara para que me mandaran mi guía.

El 6 de julio les mando mensaje y me contestan con "hola, pequeña, claro que si. Permíteme un segundo" nunca me la mandó y le mandé varios mensajes a lo largo del día y nada. Pasó martes y el miércoles pasó lo mismo... Les mandó mensaje, no contestan, les comento, me contestan y me dejan esperando la guía de rastreo. De verdad perdí la cuenta de la cantidad de mensajes que mandé. No solo por instagram también mandé mensaje a WhatsApp y me dejaron en visto y en Messenger de Facebook y tampoco obtuve respuesta.

Ya estaba algo molesta para esto entonces decidí comentarles en su publicación de Instagram más reciente a lo cual borraron mi comentario. Lo volví a poner y lo volvieron a borrar. Me metí a Facebook y vi que otra persona les publicó que llevaba esperando su pedido 3 meses, treeeees meses y dije ya valió, DurandMX ya se quedaron con mi dinero. Le comenté en esa publicación que me había pasado lo mismo y casualmente nunca contestaron y días después vi que habían borrado la publicación.

El 13 de julio vuelvo a mandar mensaje y DurandMX me dicen que ya tenían mi guía otra vez se tardaron unas 5 horas en contestar y me mandaron la foto de la guía. Me meto a la paquetería para rastrear el envío y dice que el paquete no ha sido recogido ni llevado a la sucursal...
La guía se venció y obvio no contestan mis mensajes, ni las publicaciones. No hay ningunead rastro de opiniones de otras personas, ni quejas ni sugerencias. Es una lástima porque si están super bonitos y mostraban el proceso de elaboración a mano.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

22/12/20
Coco_arr  20
Me pasó exactamente lo que dices, la marca durand es una estafa y es una lastima que sigan operando actualmente
25/02/22
Samatha  22
Concuerdo con lo que dices, a mi sí me llegó mi pedido después de 4 meses y estaban con defectos ambos pares, les escribí y su respuesta fue que no se hacían responsables, a la semana dieron de baja sus redes sociales y página web, pero ví que ahora se llama Babiilica
06/09/22
Marojas89z  22
yo compre unos zapatos a Durandmx con pago en kueskipay hace ya un año, para empezar me llegaron mucho despues y cuando los recibi de super mala calidad, las suelas chuecas y con chipotes, reclame y los envie de vuelta, y jamas volvi a saber, lo ultimo que dijeron es que notificarian a kueski de la devolucion y hasta hoy me siguen cobrando, obvio ya meti muchas aclaraciones pero nada, hoy la empresa se llama Babiilica, es la misma direccion de la empresa