Caso 159436    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Duriva06/09/21

Duriva ofrecen cosas que no dan

Duriva
Tomé la Certificación de Cómputo Forense Online y según lo que Duriva ofrecen es:
Se incluye:

Capacitación con 50 horas intensivas de entrenamiento.
Propedéutico con 10 horas para nivelar conocimientos.
Material digital de las presentaciones del curso.
Entrega de laboratorios para prácticas con 155 Gb de Software.
Acceso a la plataforma de ex alumnos.
Acceso a retos posteriores al curso.
Exámen para Acreditación por parte del American Council For Cybersecurity And Computer Forensic ©.
Exámen para Acreditación como Perito en Informática Forense en Tribunales en México.

El kit forense opcional por $2,200 MXN incluye*:

Memoria USB 64 Gb pre-cargada con Agave y Tequila 2.0 PRO y todas las herramientas del curso.
Playera y taza conmemorativa.
Pulsera para aterrizaje ESD.
1 bolsa de faraday certificada para inhibición de comunicación celulares.
Conector SATA a USB CERTIFICADO para cómputo forense.
3 Jaulas de Faraday con blindaje de 7 mm (soportan descargas de 1,000,000 volts).
10 Bolsas antiestáticas.
1 Maletín de manejo de evidencia digital con certificación de grado militar.

Y no, no todo lo que que dicen dan, la capacitación honestamente deja mucho qué desear sino la da Jocsan 3 veces la dio otra persona que tengo entendido da los cursos de CEH y fue más curso de CEH (porque yo ya tengo la certificación y sé de lo que hablo) que clase Forense.

El propedéutico son unos videos que encuentras en youtube y que son menos que básicos, laboratorios no te dan, te dan unas máquinas virtuales para que puedas practicar, la plataforma solo está disponible dos meses, el Examen es propio, es decir es de Duriva, no sirve de mucho y el de Tribunales en México ni lo esperes porque nunca te lo van a poner, el kit, brilló por su ausencia, se quedaron con los 2,200 pesos que pagué.
Es mejor que hagan algún curso en Coursera que les va a salir mil veces más barato y se ahorran los corajes.
195743