Caso 117150   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dycsi Soluciones05/09/16

Dycsi Soluciones Te informa el mismo día en horas de la mañana que ya no prestaras servicios

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Dycsi Soluciones
Trabajar para una consultora como Dycsi Soluciones en donde sus Lideres no son Gerente fue una de mis peores experiencias....

Ya me habían comentado en varias oportunidades que no hiciera relación laboral con esta empresa ya que uno de sus accionistas había dejado una deuda a varios consultores en proyectos pasados cuando lideraba otra empresa, sin embrago quise hacerme un criterio propio de la empresa.

Empece en mi proyecto como con un horario laboral de 8 horas diarias de lunes a viernes y luego de poco tiempo se me empezaron a exigir que trabajara horas extras así como fines de semanas sin ninguna remuneración extra. Luego de esto se me pido viajar fuera de mi localidad con condiciones que no son para un consultor, como por ejemplo compartir cama y habitación con otros consultores, así como un total desorden en la logística de viáticos ademas de hacerme pasar los fines de semanas fuera de mi localidad.

Pero la gota que derramo el vaso fue cuando me queje de las condiciones de trabajo y comentarles que todo el retraso del proyecto era por su mala gerencia y contratación de personal que no estaba capacitado para el nivel de exigencia del proyecto y decidieron correrme sin previo aviso informándome el mismo día que debía dejar las instalaciones con solo la palabra de que no se cumplieron las expectativas que quiero pensar que son:

1.Trabajar mas de 40 horas semanales sin remuneración extra
2. Viajar a los proyectos con condiciones de viáticos deplorables y mal organizados
3.Tener personal de Gerente que no tiene mas de 2 años de experiencia en el área y que son recién egresados para que simplemente cumplas ordenes como peones sin criterio propio
4. Acatar ordenes a sabiendas que como consecuencia se tendrá un trabajo mal hecho y retrasos en el proyecto que te perjudicara por que tendrás que arreglarlo en horas extras que no te pagaran

Recomiendo tener cuidado antes te trabajar para esta empresa y no vivir esta experiencia
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

Jose Torres - DYCSI /  18/09/17

Estimado consultor senior. Gracias por tus comentarios. Desafortunadamente como pusiste tu queja de forma anónima no tengo forma de saber de quién se trata. Te comento que hemos cambiado nuestras políticas de horarios, de gastos de viaje y de hospedaje en viajes y las cosas que comentas afortunadamente ya no suceden. De igual forma hemos establecido una organización mucho más robusta con gerentes de más experiencia. Nunca hemos despedido a nadie por quejarse de algo, a la gente que hemos despedido es por su muy bajo desempeño y baja calidad en sus entregables. Hemos aprendido mucho de proyectos pasados y hemos mejorado significativamente nuestros procesos para aumentar la calidad de vida de nuestros consultores. Gracias por tus comentarios. Nos han hecho ser mejor empresa.
09/09/16
roberto valentino me  / El Avenger De Nuevo Leon / 16