Caso 117341   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dycsi Soluciones12/09/16

Dycsi Soluciones la peor empresa para trabajar como consultor ABAP

Dycsi Soluciones
Mi triste historia empieza con esta "Consultora" Dycsi Soluciones que golpea la tarifa a los consultores y los explota con horarios extensos sin remuneración adicional por su mala administración y falta de metodología para trabajar desde el director hasta los administrativos carecen de cualquier valor y palabra describiré brevemente por que decido ponerlos en evidencia:

1.- Pretenden que trabajes de 9 am a 11 pm sin remuneración adicional por mala administración y falta de metodología en su trabajo.

2.- Si te mandan fuera de tu lugar de residencia pretenden que te quedes mas tiempo del que puedes sin poder ver a tu familia y sin ninguna ayuda o bono de fin de semana.

3.- Dycsi Soluciones no saben administrar viáticos y tienes que andar de hotel en hotel, así como hacen que compartas habitación y algunas veces hasta cama.

4.- Contratan puro ingeniero recién egresado y los ponen a hacer arquitectura de procesos y desarrollos, y cuando entramos los Sr. tenemos que arreglar barrabazadas de los recién egresados explotados, por ende piden mas apoyo del que se necesitaría y no te dan nada adicional y terminamos siendo explotados también.

Jamas tendrás ajuste de tarifa, pero si eres egresado del TEC de MTY seras gerente de área ganando 30000 dejando tu vida en Dycsi Soluciones tan desagradable empresa.

Para finalizar termino mi relación laboral ya que tuve un accidente y eso me imposibilito el viajar al DF donde estaba el cliente, llevando yo 2 meses fuera de casa, trabajando con horarios extensos; hicieron su berrinche y dijeron que yo había dejado el trabajo votado mientras que estuve en go live, trabajando hasta 16 horas continuas en fines de semana, una semana estuve remoto, y el día 15 del pago deciden terminar la relación poniendo como misma fecha ese día, sin posibilidad de yo poder hacer algo para no quedarme sin trabajo, osea te corren como sirvienta y no obstante a eso no quisieron pagar la semana que yo estuve trabajando remoto, y teniendo evidencias de todo mi trabajo.

La mayoría de la gente que se ha ido de Dycsi Soluciones es por estar en desacuerdo con el modelo de trabajo de Dycsi Soluciones, la mayoría de gente que conozco que ha trabajado ahí y yo hemos llegado a la conclusión que jamas volveríamos a pisar Dycsi Soluciones bajo ninguna circunstancia, tengan cuidado por que también son estafadores de servicios.

Por esto y muchas mas razones digo que Dycsi Soluciones apesta, en mis 7 años como consultor, teniendo como experiencia 5 empresas y mas de 30 clientes por todo el mundo, puedo decir que esta es la PEOR empresa en la cual he trabajado y es la única que he decidido reportar.

Saludos colegas y no se callen, reporten a estas empresas nefastas.

Jose Torres - DYCSI /  18/09/17

Hola Roberto. Tienes razón. Hemos implementado un nuevo horario donde le damos la flexibilidad a nuestros empleados para trabajar en distintos horarios y hemos establecido una política donde cuando haya necesidad de trabajar en horarios extendidos se compense en otro día. Hemos también adecuado nuestra política de gastos de viaje para que haya fly backs cada 15 días y se paguen viaticos los fines de semana cuando estén fuera nuestros colaboradores. De igual forma ajustamos la política de gastos de viaje para que los cuartos sean individuales y ya no comparidos, aunque en ningún momento en nuestra historia nuestra política permitió el compartir cama, siempre fueron cuartos dobles con 2 camas en la política anterior. Hemos reforzado nuestro nivel gerencial y comunicado mejor nuestra estructura organizacional para evitar dudas. Finalmente Roberto Valentino Méndez García, tú nunca fuiste empleado de DYCSI. Tú trabajaste como externo para una consultora llamada BSD Enterprise. La que te corrió y no te pagó fue está empresa y no DYCSI. Agradecemos tu retroalimentación y mejoramos nuestros procesos, pero que tú mala experiencia como externo no te haga que difames a una empresa que tiene un expediente limpio con todos sus clientes, empleados y proveedores.
10/10/17
roberto valentino me  / El Avenger De Nuevo Leon / 16
Hola José Torres, no había visto tu comentario, no estoy difamando, incluso en tu comentario noto inconsistencia ya que aceptas que la logística fue mala en algún momento y luego dices que difamo, pero ok, solo te respondo por educación, que bueno que tomen cartas en el asunto ya que la mayoría de los empleados se quejaban de eso (claro está que no tenían/tienen el valor de quejarse) y ojala sea cierto.

Por otro lado a mi no me debe nada BSD, yo con BSD según en mi persona quede lo mejor posible con ellos, Ustedes no les querían pagar a ellos, incluso Ustedes decían que para el Go-live de ACTINVER yo no trabaje y que por eso no querían pagar, cuando yo tenia todas las armas para demostrar que trabaje, los que decidieron que me corrieran fueron ustedes, por que hasta donde tenia entendido cuando bloquearon mis usuarios fue su mismo equipo, bsd no tenia area de basis con ustedes, No difamemos a una empresa que no tiene vela en el entierro como lo es BSD ya que ellos solo eran la parte intermedia entre el consultor y el cliente que eran Ustedes.
10/10/17
juanjoc  10
seria interesante saber esto: para quien trabajabas directamente? y porque no lo mencionaste en tu queja?
11/10/17
roberto valentino me  / El Avenger De Nuevo Leon / 16
No lo mencioné ya que con ellos no tuve nunca ningún problema, yo estaba contratado por BSD Enterprise el cual era su cliente DYCSI, y el cliente final de era ACTINVER, proyecto para el cual yo fui asignado.