Caso 53895    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dym Servicios28/07/11

Dym Servicios, apestan

Buenas tardes, el presente aparte de mostrar mi molestia es sobre todo poner en alerta a la comunidad Leonesa y no caigan en manos de J.A.R., si grávenselo muy bien, J.A.R., quien se hace pasar como Técnico en Reparación de Lap Tops e Ipods, esta personita que no sabe ni lo que es un Byte, creo que en alguna ocasión se acerco a un local a comprar Bytes Rojos por que le dijeron que son mejores que los Bytes Blancos, jajaja, así de inepto es el individuo.

El se encuentra ubicado en el Local 50 de la Plaza de la Tecnología de León, ubicada en la Calle 5 de Mayo 216, les proporciono su celular y su ID, aunque dudo que les conteste porque aparte de ladrón es un irresponsable miedoso. 4771561184, 52*15*671, bueno pues tengan mucho cuidado si tienen la necesidad de reparar una LapTop llévenla mejor con el traga fuegos del crucero, el les va a ayudar mas a solucionar o identificar su problema que el Sr. J.A.R., una amistad mía llevo hace 2 meses por necesidad su equipo ahí y hasta el momento sigue sufriendo un infierno llevo su equipo solo para el cambio del botón de encendido, pero como J.A.R. no sabe donde se encuentra, la desarmo completamente, y lo peor de todo metió todas las piezas dentro de una bolsa plástica llena de despojos de Laptops de otros buenos samaritanos que cayeron en sus manos me imagino yo, y no es mentira los invito a que se den una vuelta por el Local 50 de la Plaza de la Tecnología de León Guanajuato para que lo constaten por si mismos, después fue mi amigo por su equipo y le sigue dando evasivas y ya no sabe ni donde dejo las parte del equipo original, amigos tengan mucho cuidado y pasen esta información a todos sus conocidos, no tienen la necesidad de hacer corajes y tratar con esta persona que no tiene escrúpulos. J.A.R. es una lastima que exista gente como tu que pone mal la noble profesión de Informática y Soporte Técnico, ojala te caiga el veinte y te dediques a otra cosa en ves de a estafar a la gente, aunque no lo creas todo se regresa amigo.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables