Caso 24278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dynámica11/07/09

Dynamica su política interna de robo y jineteo

que tal, hace un aÑo compre una vivienda a dynamica en el fraccionamiento el sereno de tlaq jalisco, de las casas puedo decir que el tamaÑo del terreno, los metros de construccion y el diseÑo esta bien, pero los materiales y mano de obra son una PORQUERIA.

BUENO pero el motivo de esta denuncia es que utilice un credito con hipotecaria nacional, mi sorpresa inicio cualdo dynamica me solicito un pago por concepto de escrituras y la primera mensualidad del credito, la cual ellos debian transferirle a hipotecaria nacional pero nunca lo hicieron (pensaban quedarse con ese dinero???), cuando me percate que se habian quedado con esos 7 mil pesos, les reclame y aceptaron que ellos tenÍan indebidamente ese dinero y me prometieron y me firmaron que en un mes me regresarian mi dinero, desde entonces les he estado marcando cada 15 dias y me dicen mentira tras mentira, una de las empleadas me confeso que la empresa tiene problemas de liquidez y utiliza el dinero que les cobra demas a su clientes para atender sus compromisos economicos y despues ya no tiene para regresar lo que se ROBO.

CUIDADO CON ESTOS FRACCIONAMIENTOS terralta | 4 estaciones | aramara | el colibri | el sendero | la floresta | la fortuna | lomas del sur | los encantos | los ruiseñores |
Dynámica, ruiseñores lo peor
Dynamica apesta
Dynámica Residencial Las Nubes apestan
Refugio Laguna de Dynámica
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

07/07/10
Josephine  10
Eso es cierto yo yuve la desgracia de trabajar en esa horrible empresa y aun NO me pagan lo que me deben un buen dia me despidieron junto con otros compañeros y aun estamos en la demanda con esta emresita. Ademas nos dimos cuenta de que las casas son de mala calidad con material barato. Sigue insistiendo no es posible que sigan engañando así a todo el que tiene relación con ellos tanto laboral como comercial.