Caso 61262   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dynámica26/01/12

Dynámica, inseguridad y bandalismo

Es horrible ver como un fraccionamiento tan grande como este de Dynámica tenga estas deficiencias y tambien ahora con los delincuentes que salen por las noches, ya no puedes salir con seguridad, yo tengo familia y la semana pasada unos bandalos se juntan para hacer escandalos.

Por mensionar, sacan una escopetas llamadas de "copitas" para tirarles a los perros y a los gatos , quebran vidrios y a la gente que van pasando, cierran las calles, se esconden entre los arbustos,para robar a la gente, este tipo de delincuentes no son los dueños, solo rentan estas casas, deseo que actuen en este caso, porque "dynamica" "no cumple con lo que promete" como parte de su publicidad, mensionan varios puntos de bienestar , entre estos la seguridad y otros por mensionar, solo es fraudes, consulten su pagina y veran todo lo que ofrecen y visiten el fraccionamiento y veran que todo es mentira. apoya este caso para que llegue a las autoridades correspondientes. la verdad estoy muy molesto con este tipo de situaciones de haber sabido tampoco hubiera comprado casa en este fraccionamiento.
Dynámica, ruiseñores lo peor
Dynamica apesta
Dynámica Residencial Las Nubes apestan
Refugio Laguna de Dynámica
Américo Mecánico, muy mal trabajo
IMSS: hospitales de terror
Alto precio de la tortilla en Tala
Transportes Quick... ¿es broma?
Dish apesta... 2 meses y no me instalan!

27/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Comentario Negativo
pues vete a vivir a una zona residencial y si nomas te alcanza para vivir en una unidad habitacional aguantate asi es la vida y para lo qu te alcanzo
27/01/12
IDEAS A MEDIAS.

"la semana pasada unos bandalos se juntan para hacer escandalos." ¿Que pasó?

"quebran vidrios y a la gente que van pasando," ¿Le disparan a las personas?

Pasando a PUNTOS REALES DE SOLUCION.

Hablas de delitos, situaciones donde el fraccionamiento ya no tiene competencia y pasa al plano de las autoridades.

ROBO= DENUNCIA DIRECTA, nada tiene que ver el fraccionamiento.

Lo que si veo es mucha información no confirmada (Chismes) en tu queja por lo que las autoridades si no encuentran algo vas aperder credibilidad para los siguientes reportes ya que se inclinarán por atender situaciones reales.