Caso 13908   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dynámica12/09/08

Dynamica apesta

Hace un par de días recibí un correo con la siguiente liga: Link


Soy vecino de dicho Dynámica fraccionamiento y realmente confirmo todo lo que en el video se observa.


La inmobiliaria Dynamica vende estas casas como residencias de las mas alta calidad, pero la verdad es que son una porquería, construidas con los materiales mas corrientes y con la peor calidad en construccion que he visto jamás. En mi caso, los problemas empezaron apenas unas semanas después de que me entregaran la vivienda (hace ya casi tres años) y desde entonces y hasta la fecha, los problemas han seguido apareciendo por todos lados. El techo se está viniendo abajo, los muros del patio se están desmoronando, las cañerías y drenajes (baños, lavamanos, fregaderos, etc) expiden unos olores insoportables y las paredes tienen mas grietas y humedad que la casa de 60 años de antigüedad en la que solía vivir.


Y como se menciona en el video, cuando pides a Dynamica que repare estos defectos se niegan por completo a repararlos argumentando que eso no tiene garantía, o que el periodo para reclamaciones ya terminó. Si tienes suerte, te dicen que si te van a reparar los daños, te dan una fecha y hora en la que se comprometen a visitar tu vivienda para iniciar las reparaciones y cuando esa fecha llega simplemente te dejan plantado (que porque no tienen personal suficiente, que porque ocurrió un error en el sistema y no se registró la cita, que porque se les descompuso la camioneta, etc, etc.).


Me resulta increíble que un televisor tenga mas años de garantía que una casa nueva. Creo que lo que en verdad nunca tuvo garantía es el cerebro de estos señores de la inmobiliaria que creen que pueden salirse con la suya vendiendo la porquería de casas que venden sin que nada suceda.


Espero que tanto el video como esta queja lleguen a tantas personas como sea posible para que puedan evaluar la situación tan deprimente de este fraccionamiento antes de pensar en adquirir una vivienda en el. La verdad es que si yo hubiera sabido la calidad de casas que aquí se ofrecen, nunca hubiese comprado en este lugar.
+ Quejas Apestan.com
Dynámica, ruiseñores lo peor
25/ 11/ 11
3575
1
  5  pts.
Refugio Laguna de Dynámica
26/ 08/ 10
4670
6
  3  pts.
Dynámica casas sin cimientos
18/ 05/ 10
4507
3
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
CGA, trato abusivo a empleados
02/ 06/ 09
7893
9
  4.0  pts.
attached image
Megacable y su "servicio a clientes"
12/ 01/ 16
1116
5
  3.8  pts.
Renault ¡no compres estos autos!
31/ 01/ 11
6767
8
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/11/08
-0 
+57
 +57
Reportar
mimi  08
43
Reportar
eso es cierto dos de mis tios tienen casa ahi y en tiempo de lluvias a uno de ellos toda su ropa se lleno de moho verde por la humedad q tenia en una de las recamaras, y al otro su techo tiene goteras, por q lo q ponen en el techo en lugar de piso de azotea ya se levanto. dynamica apesta
25/04/09
-0 
+1
 +1
Reportar
sexieso  / moises  rivas / 09
3
Reportar
por que apenas me estoi enterando de esto.
acavo de comprar una casa de este grupo inmoviliario en colima.
espero que esto no me pase a mi.
gracias por la imformación.
18/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Consuelo  / Consuelo  / 09
13
Reportar
Alguna vez una persona me comento que por ley las casas tiene 2 años de garantía, aunque la empresa maneje que 1 año, es cuestion de quejarse con la PROFECO y te tiene que atender.Aunque tambien otra forma es manifestarse a las afueras de sus oficinas, fue lo que hicieron algunos colonos del Fraccionamiento Valle Dorado, para que por fin se dignaran a escucharlos. Ya ven eso del miedo a la mala publicidad, porque los colonos amenazaron con llamar a los medios de comunicación. La unión hace la fuerza. Los tristes es que Dynamica mantienen su eslogan de empresa socialmente responsable.
26/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
nancyg  10
30
Reportar
Hola! Es verdad yo vivo en puerto vallarta y Dynámica es la empresa más demandada de Bahía de banderas y aún así lessiguen permitiendo trabajar. por favor no compren a dynamica estarías cometiendo un error, en cualquier lugar de la republica es lo mismo son los mismo impostores. Mis padres compraron un terreno y estan con problemas enormes a punto de perder su patrimonio de retiro, es inmoral lo que hacen. para aquellos que hayan escuchado nombrar a HVC no se dejen engañar es lo mismo que dynamica. no compren ahi o tendrÁn problemas se los aseguro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario