Caso 140358   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dynámica19/02/19

Dynámica Residencial Las Nubes apestan

Dynámica
Compre un departamento en Residencial las Nubes de Terralata.

Los departamentos desde que los fui a conocer (Diciembre 2017), están terminados, en Febrero 2018, me decidí por que me comentaron que la entrega era inmediata y que a mas tardar en 60 días me entregaban el departamento y firme un primero Contrato de Compra Venta, a entregarme el depa en Mayo.

Quedaron en programar la firma de escrituras, pero como NO veía a nadie viviendo en las torres (de hecho en las noches están a oscuras)me espere por que el monto de la diferencia a cubrir contra el crédito, No lo tenia completo para pasar a la firma de escrituras y la Constructora Dinamica Capital Inmobiliario, no me dio plazo para poderlo pagar después.

Para Julio 2018, ya tenia el dinero completo, pero seguían las torres sin ser habitadas, se acabo el año 2018 y a nadie han entregado.
La única torre terminada al 100% de las 2 que construyeron, existen lonas de Vendido, pero nadie las habita.
El 16 de Enero 2019 firme un nuevo Contrato de Compra Venta, donde se comprometen a la entrega a mi entera satisfacción del departamento para el pasado 15 de febrero 2019, firme escrituras el 25 de Enero 2019, con la Promesa y Contrato de por medio de la entrega para la fecha señalada (15 de febrero 2019) y que en caso de NO entregar existía una pena convencional de1 1% del valor de la compra venta.

Fui a las oficinas el pasado 18 de febrero 2019, para ver lo referente a la entrega o en su defecto hacer valida la clausula decimosegunda de la pena convencional y me dice el Director S.C., que me espere 2 meses mas, para la entrega, el tema es que Yo actualmente pago renta y ahora ya me descuentan el crédito del depa que no me han entregado y al momento de decirles el por que su respuesta fue. Entonces haz lo que quieras.

Claro que NO recomiendo, a parte he escuchado comentarios que la terminación de la torre 2 se detuvo por un problema estructural (la torre presenta una desviación por un caso de hundimiento), situación que ni los vendedores, ni la Dirección de la empresa Dinamica Capital Imobiliario no dan noticias al respecto.

La torre 2 tiene desde mayo que no le hacen nada, es un cascaron y ya o hay trabajadores.
Dynámica, ruiseñores lo peor
Dynamica apesta
Refugio Laguna de Dynámica
Dynámica casas sin cimientos
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

14/10/23
arzalum  23
ya te entregaron? o todavia sigues pagando el credito sin que te entreguen?