Caso 165515    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dypaq23/03/23

Robó en empresa Dypaq Paquetería

Dypaq
En el mes de dic. acudí a la empresa de mensajería Dypaq en Playa Del Carmen. Quintana Roo, para el envío de cosas personales y algunas cosas como lámparas, tv, ropa Etc ya que se Vendió una propiedad. Hicimos la cuenta, empaquétalos todo como lo solicitaron y algunas piezas las forramos con plásticos y se unieron algunas de ellas. A la hora de la entrega en Tuxtla Gutiérrez.


Ellos separaron las piezas de tal manera que me entregaron el número que decía la guía # TV120821909 pero a la hora de revisar faltaban dls piezas. Cuando marcamos para la atención lo único que dicen es que las piezas faltantes no se fueron por qué no se cobraron y qué hay que pagar por el resguardo X cantidad por día y por más que explicas que el error es de ellos se cierran en su atención. Considero que es un modus operandis de la empresa o del persona de Dypaq.


No voy a pagar nada más aunque uno de los paquetes sea una lámpara cara y la otra una bolsa de ropa por qué es permitir que estos amigos de Dypaq sigan robando y abusando de los clientes.


Por favor. No utilicen Dypaq por lo menos si lo hacen háganlo checando todo muy bien y que no unan sus piezas para contarlas para el envío por que a la hora que te sales las separan y sucede todo esto.


Factura pagada: PLA0006281.
+ Quejas Apestan.com
Dypaq Mensajería su servicio apesta
25/ 09/ 09
6751
2
  2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario