Caso 157411   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dyspro21/04/21

Dyspro apestan

Dyspro
Tengan cuidado con empresa llamada Dyspro dedicada a la supuesta desinfección y sanitización porque a mi me hicieron un servicio para sanitizar mi hogar, y vivimos en nuestra casa con gente de tercera edad y gracias a su servicio me intoxicaron a mi familia por el residuo que hechan de su sustancia supuestamente super reconocida, incolora e inofensiva.

Pero es pura farsa No se dejen engañar por gente como esta que es muy ventajosa...actualmente mis familiares siguen delicados y se internaron en hospital en su momento gradondecias a esta gente...y no respondieron ni contestaron las llamadas..como ven esto es muy delicado porque uno quiere cuidarse por las enfermedades como el covid y sale contraproducente porque en vez de ayudarte te perjudican!

Compañía afectada responde:

Lucio Quirino - Dyspro /  23/04/21

Estimado Jesús Mata:
En DySPRO tenemos el compromiso de realizar cualquier servicio con los mejores productos y protocolos recomendamos por Secretaria de Salud y Diversey, marca reconocida a nivel mundial. Además de que todo nuestro portafolio de productos cuenta con certificados ante la EPA y FDA, en México también están registrados ante la COFEPRIS con lo que podemos asegurar que trabajamos con productos NO tóxicos, 100% Biodegradables, Certificados y Garantizados.
Como sabrás Carlos, estos mismos productos incluidos VIREX, son utilizados en grandes empresas como Liverpool, Pepsi, Suzuki, José Cuervo, Walmart, Hoteles Radisson etc. que son evaluados por ingenieros especialistas en seguridad e higiene, quienes los analizan antes de poner en riesgo a su organización.
Por nuestra parte, varias clínicas, laboratorios y empresas han demostrado la efectividad del producto y nuestro compromiso con la calidad del servicio que realizamos.
En nuestras redes sociales compartimos videos informativos de nuestros productos y servicios demostrando su efectividad con tiras reactivas y opiniones de nuestros clientes, por eso nos extraña mucho esta situación.
Si bien en con todo esto no estamos exentos de cometer algún error, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros y nos compartas el nombre de las persona a la que se le realizo el servicio, la fecha y lugar ó bien alguno de los documentos que entregamos como puede ser la remisión, hoja de recomendaciones, orden de compra, sello de higiene, etc.
Esto para poder seguimiento y ofrecerte la atención oportuna que en estos casos se requiere. Nuestros números de contacto vienen en cada hoja de servicio o entrega, pero te los compartimos nuevamente
Oficina 55 89975189, Whatsapp 55 7994 2994, hola@dyspro.com.mx.
21/04/22
Jesus Ivan Torres Castillo  22
Esta supuesta empresa es un FRAUDE y pesimo servicio!
09/05/22
Jaime Zavala  22
Coincido con la queja!....
09/05/22
Jaime Zavala  22
Coincido con la queja!....
09/06/22
Karla Maldonado  22