Caso 93201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: E. SPA Consentirme07/08/14

E. SPA Consentirme pésima atención, mal servicio, fraude

E. SPA Consentirme
Hace un mes aproximadamente llame E.SPA Consentirme, para pedir informes acerca de sus tratamientos Spa, la informacion me parecio excelente, hace pocos dias acudi a realizarme un paquete, que por cierto para la zona y el lugar considere economico, no me quise guiar por esto.

Lamentablemente la persona que me atendio una señorita 1- e.c.p ), pesima atencion no tenia idea de lo que me estaba realizando la sra. que es propietario de ahi pesima atencion igualmente, no tienen ni idea de lo que realizan. En su pagina de internet prometen tener personal altamente capacitado para sus servicios y eso es MENTIRA.

Espero pronto las autoridades correspondientes al sector Salud CLAUSUREN este lugar puesto que ni siquiera con las normas de salud y asepcia cumple esto es con el fin de que no caigan varias como yo, según esto, y aparte de no servir su producto, para que funcione necesitas adquirir otros dos servicios igual, pero ya a precio "normal", porque uno no te sirve para nada. La atención de la "Lic."(encargada), es pésima, además de cambiarte las citas nada mas porque si, disponiendo de tu tiempo.

La verdad muy mala experiencia, en ese lugar y ni sirve. fue un total fraude.
Atentamente.
Maquillista N. B. apesta