Caso 146451   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: E4e Escuela de Inglés07/10/19

E4e Escuela de Inglés apestan

351
E4e Escuela de Inglés
E4e English school: empezó como una mala copia de Inglés Vivencial; de hecho tienen el mismo sistema de no enseñar gramática, poner imágenes de google y videitos de youtube. El alumno va porque ya pagó, aprenden los que ya traían algún conocimiento y lo tenían muy oxidado o los que de plano ponen todo su empeño y están realmente comprometidos, pero podrían aprender más y mejor.

La persona encargada de contratar teachers no habla una sola palabra de inglés, de hecho los dueños son varios socios que tampoco manejan el idioma. Así que como verán, cuentan con un excelente contador, una muy buena psicóloga, muy buenos administradores.

Tienen maestros más o menos robados de otras escuelas de peor reputación a los cuales les prometen que con ellos será distinto, maestros que han salido de esa misma mala escuela y pretenden enseñar sin haber vivido en el extranjero, sin haber estudiado docencia y sin saber suficiente para responder las dudas comunes de los alumnos.


Contratan recepcionistas bonitas, no quieren a nadie que no entre en su "estatus".


Suben de teachers a supervisores a maestros que ni sus hijos saben inglés, no sé cómo se puede confiar en alguien así para enseñar, no saben los contenidos de los libros, ni siquiera se han tomado la molestia de estudiar los libros que son sólo copy paste, pero aun así deberían conocerlos. No saben ni calificar un examen y ya se sienten Dios porque le cayeron bien a la que los subió de puesto, la que no habla inglés, pero cree que sabe contratar buenos maestros. Supervisores que se ven obligados a preguntarle a un maestro que tiene más tiempo, cómo calificar un examen; porque no tiene idea de cómo hacer una regla de tres.


Al contratarte, prometen bonos a los tres meses y nunca te los dan. Pagan mejor que la escuela de la cual se divorciaron porque alguna vez fueron una sola, pero sigue siendo poca paga y mucho trabajo.
Persiguen prospectos con promesas y terminan llamándolos a cada rato para que paguen. Sus contratos son forzosos, no serán la escuela más cara ni la más barata, pero nadie que haya empezado de cero va a salir de ahí hablando el idioma.


Les prometen un super descuento pagando en una sola cuota todo el curso, y cuando los alumnos entran a clase ya no pueden dar marcha atrás porque no tienen reembolso. Es muy frustrante para la gente que quiere aprender, tener maestros que les ponen imágenes de google y videitos de youtube, como si no pudieran hacerlo ellos en su casa con una app.

Al igual que en su hermana Inglés Vivencial, no ofrecen ninguna prestación para los maestros. Sí la ofrecen al resto de los empleados, pero con tan malas condiciones de trabajo, tienen una rotación importante de maestros, así que les prometen mucho y no reciben nada.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
556
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2410
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1045
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60673
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78985
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30878
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11099
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
Andrés Cuenca  19
1
Reportar
Uy que mala onda escuchar esto, estoy en búsqueda precisamente de clases de inglés para unos familiares, había escuchado muy buenas recomendaciones de esta escuela, pero que bueno que entre a esta página para ver si había alguna referencias negativa. Nikita, hay alguna escuela que si la recomiendes...?
Gracias.
18/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
Andrés Cuenca  19
1
Reportar
Se me rebotan los correos que te envío a la dirección que me enviaste, ojalá me puedas escribir a cuenraray3@gmail.com

disculpa la insistencia, pero me gustaría ir a la segura.


Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario