Caso 90115   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: E99 Branding06/05/14

E99 Branding (LL) mentiras

Esta Agencia es pura apariencia, dis que tienen oficinas en el DF y Monterrey y la vdd es que nisiquiera existe ambas pero si existe una agencia la cual esta hubicada en Ave. Tepeyac en un coto de mala muerte, la vdd en esta agencia se maltratan mucho a los empleados a mi lo que me hicieron es me ofrecieron un medio tiempo pero esta personita de nombre LL que supuestamente tiene mas de 30 años de experiencia haciendo marcas y la verdad es que no tienen ni la mas minima idea de que como funciona una agencia,me contrato por medio tiempo y la vdd fue la peor experiencia de mi vida ya que me converti en un tomapedidos,

luego cuando le di mi opinion sobre un trabajo me dijo que lo hiciera como el dice (ya que es un experto jajaja) y si no que me feuera, lo que me entere en la agencia es que todas las personas se van por que no lo aguantan, cuando me entrevistaron me comentaron que tenian varias oficinas y nada no existe nada es una agencia llena de fantasmas ya que hasta en su LINKEDIN supuestamente hay como 15 personas y ninguna de ellas existen todas son invento del mentiroso de su dueño LL no puedo decir el nombre pero es paracaidista.
Cuidado con Publimail lo peor
1954
Shop'n Check México apesta
Cuidado con Manpower!
Remodel Mexico no cumple con lo acordado

- Ana Ramos_ /  30/05/14

Hay que ser muy cobarde para hablar a las espaldas de la gente y de un equipo que te dio una oportunidad.

Entiendo que este es un sitio para quejarse de las empresas que incumplen a sus clientes. Este comentario más que una queja, es solo la opinión de alguien mediocre que solo refleja la hipocresía de no tener el valor de hablar de frente (como los comentarios de gente anónima).

La empresa existe, como existen los colaboradores en mención. Damos la cara y podemos ser contactados personalmente para comprobar lo anterior.

Ana Ramos - Coordinación
09/05/14
Pura vdd  14
Es totalmente cierto yo lleve un proyecto con ellos y es una agencia patito que deja mucho que desear solo hablen con los supuestos clientes que aparecen en su pagina web la cual es www.e99.mx y muchos de ellos ni los conocen y los que los conocen hablan muy mal de ellos.

El dueño es un mentiroso y embustero no sabe nada es mas dudo que tenga algún estudio relacionado al tema.

Mal diseño, estrategias que ni venden ni funcionan, solo te lo ofrecen como si fuera algo complicadisimo y la verdad es que es fácil de hacer.