Caso 95756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eagle Park Tae Kwon Do22/10/14

Eagle Park Tae Kwon Do yucatan, escuela roma

0
Eagle Park Tae Kwon Do
La escuela de taekwondo Roma que pertenece a Eagle Park en el estado de yucatan y la señora que la atiende doña J. es una déspota a la que solo le importa el dinero y sacar provecho en el cobro de exámenes para que los niños puedan cambiar de cinta desde los que presentan amarilla este año 2014 compró 700 pesos y los que presentaban para verde azu 900 pesos sin dejar un cobro de mas de 1000 pesos para los cinta roja y mas de 2000 pesos en los preexamens para cinta negra hasta la.cantidad extratosferica de mas de 15000 pesos por exámenes de cinta negra.


Eso si en dolares en un total de mas de 900 dolares hasta 1500 dolares para los grados de primero hasta tercer o cuarto dan. Así.como obliga a los padres de familia mediante engaños y manipulacioneec la compra de equipo de protección hasta por el triple de su costo. Sin dejar de mencionar que también le saca jugo a los torneos a los que entran los niños cobrando hasta dos veces sel valor a lo que los inscriben a otras escuelas.


La verdad no hay calidad ni técnica en sus entrenientos pues tiene a los niños haciendo vbates sin la supervisión de entrenadores capacitados que quizá compran la certificación ante las autoridades. Pregunto yo acaso si el señor S.C. dueño de esta asociación con sede en Querétaro esta enterado o si también forma parte de esto es una " escuelita" con muy pocos alumnos la cual no tiene mas escuelas, también se siente dueña de las escuelas de iniciación donde manda a maestros irresponsables con poca calidad ética en la enseñanza del deporte quien dice que si los niños no compran sus uniformes ahí no podrán entrenar y que el equipo es obligado comprarlo con ella.


Aparte es déspota y prepotente siempre haciendo alarde de que cualquiera hará lo que ella quiere sea autoridad en el deporte o bien con el propio S.C. Que pena que este tipo de gente de un mal ejemplo del deporte y lo que significa una agrupación internacional como lo es Eagle park. Hago un llamado para las personas que manejan este deporte para que tengan en cuanta que estas.personas ensucian el nombre del taekwondo en yucatan y no le permitan hacer de las suyas a diestra y siniestra.


Padres de familia abran los ojos y no se dejen engañar por esta persona que so les explotara su dinero no se dejen robar por esta tipa.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Escuela John F. Kennedy apesta
30/ 08/ 17
576
2
  5  pts.
attached image
Angloamericano Toluca apestan
28/ 08/ 17
423
1
  5  pts.
attached image
Angloamericano Toluca Apestan
25/ 08/ 17
574
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
33605
24
  4.2  pts.
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
37481
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
2177
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario