Caso 115814   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Easy Clean Car Wash27/07/16

Me robaron mi cartera en Easy Clean Car Wash

LLEVE a lavar mi carro el auto lavado se llama easy clean carwash 22 norte 83x Col Atzala San Andres Cholula, no se creo que era un martes pedí que me pulieran faros pulido y encerado obviamente se iban a tardar un rato decidí dejarlo y regresar en 3 horas

pues en el camino me percato que deje me cartera en la guantera dije bueno no creo que me la roben traia poco dinero lo que me preocupaba eran las credenciales y pues busque el telefono por internet decidi llamar al encargado o dueño 01 222 177 64xx un tal Y.G.F. le comente de mi cartera fue a buscarla volvi a marcar pues sorpresa me comento que no habia nada llegue busque y nada

pues arme un escandalo pero el tipo se puso muy agresivo tiene cara de delincuente investigue con amigos y me comentan que es un delincuente decidi mejor ya no hacer mas es mi experiencia en ese auto lavado de poca monta a lo mejor fue mi culpa dejar mi cartera en la guantera.
Automaxx Providencia apestan
1993
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!

28/07/16
Gamuza  09
Pues sí, es tu culpa dejar la cartera en la guantera. Pero eso no le quita lo apestoso al lugar, el dueño tiene que estar alerta con la gente que emplea, pues se va a ir a la quiebra perdiendo el prestigio. Saludos.