Caso 132096    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Easy Fit18/01/18

Easy Fit Perinorte gimnasio de homofobia

Easy Fit
Easy Fit pUBLICIDAD engañosa para empezar! te dicen que la inscripción vale $100 pero no te aclaran que es por pagar todo un año por adelantado!, pagas para que te digan como ir VESTIDO: a los hombres les prohiben ir con mayones y playera de manga corta o sin mangas argumentando que es por salubridad de los aparatos pero yo me pregunto?

las mujeres que van a ese gimnasio estan hechas de hule? o no sudan? o no es el mismo tipo de lycra el que ellas usan en sus mayones ? las mujeres sí pueden llevar blusas descubiertas a caso ellas sudan sanitizante? bueno en fin el primer día me bajaron de la caminadora cuando ya estaba haciendo ejercicio me dijeron que mi mayon deportivo under armour color negro al tobillo no estaba permitido y me tuve que retirar! a pesar de que llevaba playera de manga larga

por cierto a mi nuuuuunca su personal me dijo que no se podia llevar mayon deportivo! si tienen un poco de respeto por su autonomia y su dinero no vayan a Easy Fit PERINORTE esta destinado a ser el nuevo bonga gym en dos años en banca rota! gracias.