Caso 85698   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Easy04/12/13

Una Easy te quiere adoptar... FRAUDE!

Easy
Resulta que la empresa de lavadoras Easy lanzó una promoción en la que, supuestamente te regalan una lavadora de esa marca; tienes que registrarte y estar hecha una ton+a todos los días esperando que publiquen en su página la tienda, en alguna ciudad del país, en la cual se encuentra la lavadora que regalan ese día y para tal efecto publican un código con el cual te van a entregar la lavadora de marras... incluso te dice: "Corre a buscarla" y sorpresa!!! es mentira, un engaño, un vil fraude; el día uno de diciembre de este año 2013, publicaron que en la ciudad de Salamanca, Guanajuato,

en una de las tiendas ELEKTRA se encontraba la lavadora de su promoción y solo había que acudir a dicha tienda, localizar la lavadora, quitarle el "sticker" (¿que es eso? ¿no estamos en México? ¿porque tenemos que parlar "In Inglish"?? >_< ), entregárselo al promotor junto con el código y "te entregan la lavadora"; según su publicidad engañosa y fraudulenta: "Sticker + código = lavadora" y resulta que, a pesar de la búsqueda, que resulta infructuosa, NO hay ninguna lavadora con el famoso "sticker";
Debido a que no encontré ninguna lavadora que tuviera el "sticker" y dada mi desilusión, se me acercó el gerente de la tienda para preguntarme si había encontrado lo que buscaba y al explicarle que, en la página de Easy, el día uno de diciembre de este año 2013, había salido publicado el domicilio preciso y exacto de esa tienda Elektra junto con el código necesario para hacer efectiva la promoción "Una Easy quiere adoptarte", pero que yo no encontraba la lavadora con el multicitado "sticker" y que allí tenía yo el código requerido para regalar "al primero que llegue con el código",

y entonces, para aumentar mi desagradable sorpresa el "amable" gerente, quién además se negó a dar su nombre, me dijo que "todo es un engaño, que es una mentira y que no existe ninguna promoción y que todo se debe a un fraude de los de Easy"; entonces a quién se le debe creer? yo he comprado esa marca desde hace años, al igual que mis hermanas y cuñadas y la verdad me siento muy decepcionada, engañada, no creí que la marca se prestara a ese tipo de burlas; de hecho no estoy dispuesta a comprarles un artículo mas en toda mi vida, pues son unos mentirosos y defraudadores; es más, quisiera ver la posibilidad de presentar una denuncia ante la PROFECO.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1902
Samsung Refrigerador apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

05/12/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Verdaderamente me dio lástima tu caso, en primer lugar por que no supiste la diferencia entre una estrategia de MKT (Marketing" y una promoción real y en segundo que no sepas a estas alturas que es un "Sticker" es lamentable.
05/12/13
Vane.com  13
Pensé que nadie hacia caso de este tipo de promociones....
09/12/13
eiglesias40  13
Es correcto lo que el usuario menciona
Mi esposa acudio a esta sucursal donde se revelo la direccion para adoptar una Easy, pero me comento que no habia ningun sticker y el coodinador de ventas de esta tienda Juan Carlos Moreno fue quien la atendio y le comento que varia gente a ido a preguntar por la lavadora pero segun comenta que mañana iria (05/12/2013) el promotor de Easy a pegar el Sticker. Mi esposa fue el dia 04/12/2013 porque aun en la pag de easy indicaba pendiente por adoptar.
Segun su mecanica una ves que se revela la direccion hay que realizar los sigs pasos:
1. corre a buscarla (Esto lo hicimos)
2. Desprende el Sticker (Ninguna lavadora tenia el sticker porque el promotor de Electra dijo que no a ido a pegarlo el promotor de Easy)
3. Dile tu codigo al promotor ( Mi esposa llevaba el codigo)y Esta es la sucursal
Lavadora 27 Grupo Elektra, Elektra Salamanca, Calle Ignacio Zaragoza 210, Alvarado, Salamanca, Salamanca, Guanajuato, c.p. 36700 y se mando un correo a Easy y no ha habido respuesta, si checan en su pagina claro hay que darse de alta no hay ganador de esta lavadora. Link
No se me hace justo porque la promocion es buena pero si no cumplen para que la ofrecen Hay algo malo en esto y deja mucho que desear.
Hoy un amigo acudio a adoptar la Lavadora 80 publidaca en Grupo Liverpool, Liverpool L Irapuato, Boulevard A Villas De Irapuato 1443, Plaza Cibeles, Irapuato, Irapuato, Guanajuato, c.p. 36643 y le dijeron que ya habia sido adoptada mas sin embargo en la pagina de Link aun esta Pendiente por Adoptar
Sr. Ezequiel Iglesias.
16/12/13
eiglesias40  13
Buenos dias:
Les comento que el sabado se revelo una lavadora en mi ciudad Leon y tuve la fortuna de ganarla, por lo que me retracto publicamente de mi comentario anterior. Lo que me gusto fue que los promotores de ventas que alli se encontraban en ese momento, no sabian de esta promocion, cuando desprendi el sticker y le indique a una de ellas que iba a adoptar esa lavadora, se me quedo viendo con cara de WHAT, inmediatamente se hacerco otra promotora una chica la que al parecer yo DEDUSCO esto, ehhh, fue capacitada por Easy para realizar y registrar los datos del afortunado Ganadador. Fui atendido muy cordialmente por ella y por el Gerente de la tienda el cual, me comento que no tenia mucho conocimiento sobre la promocion, el pensaba que era unicamente para la gente que habia realizado compras en ese Establecimiento (RYSE, despues de platicar unos minutos con esta chica quedo aclarada su duda. Despues tomaron mis datos y respondi una serie de preguntas, llenaron un documento el cual me hace el ganador de la Lavadora. Despues al regresar a mi domicilio y revisar la lista de ganadores en la pagina ya aparecio mi nombre. Desconosco porque en las tiendas y lugares mencionados en mi queja anterior siguieran publicadas las direcciones como si nadie aun adoptara las lavadoras.
Gracias Easy me gane una Lavadora y es real tu promocion.Ojo y no soy Palero, nadie me pago Nada para publicar esto.
Saludos.