Caso 106794   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Easy Moving México18/10/15

Mudanzas Easymovingmexico ladrones

Easy Moving México
Contacte este changarro cuando supuesta-mente su pagina dice empresa y resulta que son gente bien dudosa. Me realizaron una mudanza en Polanco y terminaron saqueandome objetos de vestir, según ellos no se hacen responsables por joyerias y bueno pensando que el punto de ropa no es importante, pues resulta que tienen el descaro hasta de escogerlos, tenis y otras prendas desaparecierón el problema es que uno termina enterándose del faltante dias posteriores.

Realmente es una descepcion, recomendé a una de mis amigas antes de darme cuenta del faltante, ella tambien los contrato y termino siendo el mismo modo de operación en las perdidas incluso le sacaron de cajas objetos no muy importante pero que al final son indispensables, increíble que ahora uno tenga que cuidar absolutamente todo, pero la realidad es que no es posible. Ahora lo mas grave es que esta empresa me la recomendaron, pero la realidad es que la verdadera empresa se llama EASYMOVING.COM.MX y estos clones se hacen llamar EASYMOVINGMEXICO.COM Increiblemente uno se va con la finta y resulta que son estafadores, tengan cuidado con ese negocio que se ubica en iztapalapa.

Estamos en proceso de investigación por que ya no contestan teléfonos ni correos, haber que mas sale.
195176

26/11/15
arcos  15
Hola ya te dieron la cara, estoy igual que tu pero a mi me robaron todo nisiquiera llego la famosa mudanza :(
05/04/16
arcos  15
Al parecer es la misma empresa pero le van cambiando el nombre por favor investigue bien antes de contratarlas.
09/12/16
IgnacioFuentes  16
Hoy en dia con internet es muy facil estafar. Crear un sitio web que te promete maravillas cobrarte y llevar tus cosas al mercado de la esquina y venderlos. Es tan facil hacerlo que lo haria de nuevo ... jajajajaja. A ver quien mas cae.