Caso 107035    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Easy Moving México28/10/15

Easy Moving México roban

Easy Moving México
Contrate a Easymovingmexico.com donde segun relatan cuentan con personal calificado y demas, pero al momento del trabajo me enviaron 4 personas con muy mal aspecto y que al final terminamos a media noche. Pero bueno eso no es lo importante, el caso es que se me extravio una chamarra de marca, y algunas otras prendas, el microondas ya no funciono, mi comedor lo dañaron a mas no poder, uno es consiente de los ligeros raspones, pero eso de rayarlo como si les diera flojera cargarlo no es de profesionales como lo cuentan en su pagina. Por otro lado a paretan ser empresa y terminan dándote una cuenta de una persona física.

¿Entonces para que se hacen llamar empresa? Les hemos estado llamando y solo puras evasivas, increíble que uno tenga que estar pidiendo limosna cuando los daños ellos lo ocasionaron. Por lo pronto no queda mas que esperar, si me resuelven con gusto quitó dicha queja, de lo contrario quedara como evidencia para evitar caer con estos negocios de esquina, (sin menospreciar a estos, por que incluso pueden ser aun mas honrados) Pero bueno les dejo el dato www.easymovingmexico.com
195860