Caso 111744   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Easy Moving México30/03/16

Easy moving México - Amantes de lo ajeno

Easy Moving México
Contrate la porquería de servicio de Link
Donde supuestamente cuenta con personal totalmente calificado,
Lamento decirte que es todo lo contrario, son unos ladrones incluso si tus cosas están totalmente selladas e inventariadas, a mi robaron y contacte al dueño, de igual forma le valió un cacahuate al tipo, “me dijo que le comprobara que las cosas realmente estuvieran en las cajas empacadas”, (Y con eso se la saca) que su personal es altamente calificado que cuando llega la mudanza a la dichosa bodega en el D.F. Nadie entre más que el guardia. Fue una mudanza nacional de 800km, lo cual no se me hizo nada raro que durara casi 15 días, el tiempo suficiente para husmear y hurtar mis pertenencias. Al principio no lo note pero ya acomodando mis cosas me di cuenta que faltaban objetos. Y si fuera lápiz o lo que se haya caído ellos tienes la obligación de devolverlo como “empresa” y dejen las obligaciones laborales si no, los valores de uno mismo, lo cual demuestra que tus cosas están viajando con personas totalmente desobligadas y sin valores.

Me di la tarea de buscar sus oficinas jajaja. ¿Cuáles?
Pues ni eso tienen, es un casa entre Tlalpan y Xochimilco en el D.F.
En ese momento di por perdidas mis cosas y me sume a una lista interminable de delitos en México.
Mi intención no es recuperar mis cosas, pero es un buen sitio para advertirles a muchas personas que deseen contratar un servicio de mudanzas. Que Link es amante de lo ajeno
195741

31/03/16