Caso 119987    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Easy Moving México12/12/16

Mejores Mudanzas, Mudanza Compara, Easy Moving México, Misma empresa apestosa

Easy Moving México
En este articulo quiero relatar que fui la victima de Easy Moving Mexico una empresa que se hace pasar por otra de prestigio. Esta empresa Easy Moving México esta ubicada en Iztapalapa y no en Polanco como suele poner en su publicidad. Te atienden de maravilla para que les compres. Tambien te hacen tu mudanza de la mejor manera.

Todo para que no empieces sospechar de que te estan robando. Bueno me robaron. Cai en sus redes de delincuencia. No me van a regresar nada. Ya lo malbarataron en algun tianguis. No importa. No voy a pelear ni discutir con gente espiritualmente fracasada.

Solo que una cosa mas. Por casualidad me voy a mudar de nuevo y descubri que el portal de Mudanzacompara.com alberca a esa empresa (Easy_Moving_México). Mudanza Compara es un portal que te asegura que todos sus empresas que se anuncian en el son de absoluta confianza. Tambien les voy a comentar que despues de investigar mas afondo descubri que los portales de mejores mudanzas ( mejoresmudanzas.com ) y mudanzacompara.com pertenecen a la misma empresa Negtec SA de CV. Mucho cuidado.

No creo que esto sea una coicidencia. Sino eso huele a una MAFIA muy bien organizada. Fui victima de una empresa "100% segura". Mientras el gobierno no regule el servicio de mudanzas y la emision de paginas web eso va a seguir sin castigo. Mas y mas personas caeran en las redes de la Mafia Mexicana de Mudanzas.

Hoy visite una empresa en su oficina y ahi contrate mi mudanza. Le recomiendo hacer lo mismo!
Easy moving México - Amantes de lo ajeno
Mudanzas Easymovingmexico ladrones