Caso 101497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Easy Taxi25/04/15

Easy Taxi es un asco

Easy Taxi
Tuve una pésima experiencia con Easy Taxi, en primer lugar pareciera que son taxistas que no conocen lo que es un buen servicio, además de que suben cada vez más las tarifas y eso es realmente un abuso de su parte, por que se creen que con su tonta aplicación pueden ver cuanto será el costo... disque se basan en esa est*pidez.

La otra experiencia que he tenido, es que son taxistas con una pésima educación, un imbécil empezó a llamarme por mi nombre (ya que se puede ver ahí en tu perfil) y empezó a hacerme preguntas est*pidas, metiéndose en mi vida personal y bueno como yo ni le contestaba, se molesto que porque era de mala educación ignorar y pues le exigí que no me hablara, que no tenía ganas de hablar con el, y se lo dije de la manera más amable y siguió diciéndome cosas, y ya por ultimo me enoje demasiado y le dije que no quería que me hablara que me tuviera respeto y siguiera con tu servicio, y no pues me saco del taxi, me dejo en medio de la carretera.
Por lo tanto les hago aviso de que si utilizan esta estúpida aplicación, cambien su nombre, y sería mejor que ya no la utilicen, por sus taxistas ineptos de quien sabe donde los sacaron a esos mal paridos.