Caso 31608    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Easy Way Rent A Car Me05/01/10

Easy Way Rent A Car Me, déspotas y poco amables

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Renta Autos y Otros

El pasado 31 de diciembre decidi rentar un auto en la empresa Easy Way Rent A Car Me de merida yucatan, y la verdad es que los empleados de ahi tienen una muy mala actitud hacia los clientes, un pesimo servicio y una actitud muy despota y prepotente.

Al rentar el auto me fue entregado un contrato donde claramente se estipula que que tengo derecho a disfrutar del auto durante 24 horas mas 2 horas de tolerancia o caso contrario se pagara la renta por otras 24 horas mas, lo malo aqui es que desde muy temprana hora me empezaron a marcar por telefono aun sin cumplirse las 24 horas para que les regresara el coche, al presentarme a entregarlo uno de los empleados le dije que aun no era el tiempo y que iba a pagar otras 24 horas a lo cual de forma burlona y muy prepotente me dijoq ue ya no me lo iba a rentar y que ese coche ya estaba pagado por otra persona, a lo cual le reclame en base al contrato y solo con una sonrisa en la cara y muy despota no me atendio. las empresas deberian poner mas cuidado en la capacitacion de sus empleados en el trato a los clientes ya que esto habla muy mal de la empresa asi como de la nula educacion de los empleados deberian de trabajar en otra cosa si no les gusta la atencion al cliente.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS