Caso 9935   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Easybuyu08.com07/05/08

Easybuy08.com estafa por internet

Estimados amigos lectores, queria compartir con ustedes una pagina que aparenta ser real Easybuy08.com. Esta pagina antes vendia todo tip de electrodomesticos. De hecho ahora solo vende remeras, relojes, y cosas simples. Pues resulta que habia hecho un pedido en esta pagina de una lampara para mi proyector. Estableci contacto con una señora llamada Mrs LONG. Ella insitio en que le envie Dinero por anticipado. Yo le dije que envie el producto y que yo pagaria los gastos de envio antes de retirar el producto en la compañia. Se nego a enviarme el producto sin adelantar dinero. En fin, para corroborar la existencia de la empresa esta, entre en su pagina de recomendaciones de clientes. En esta pagina se publican muchisimos clientes que escriben, ponen su mail y recomiendan hacer negocio con ellos. Pues escribi por lo menos a 100 de sus clientes y ni uno me respondio, y un 90% de los mails se descubrieron como falsos. En la pagina uno hace comentarios y se los eliminan al cliente y jamas responden. Luego que uno envia lago de dinero, dicen que el paquete ya esta en camino... pero nunca le dan a uno el codigo de rastreo para dicho paquete.. Nunca lo envian. Yo he confirmado los envios de dinero que hice y el dinero ya fue retirado. Ahora no contestan mas mis correos. Pero eso si, que gran sorpresa al ver que ya no venden televisores y electrodomesticos como antes... raro eh !! En fin, porfavor amigos lectores ayudenme a repartir esta direccion y si conoces hackers que le saboteeen la pagina a estos chinos que se creen vivos... RECUERDEN, easybuy08.com. por lo general tambien establecen contacto con usuarios de Hotmail. Es decir, usando easybuy_08@hotmail.com. Saludos amigos lectores y gracias a los creadores de esta pagina por este espacio. Esto es real 100%
Leche China Adulterada ¡ahora mueren bebés!
Humillación de los Chinos
Goshmagic.com, robo
Ego-trade.com apesta

07/05/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Chinos cochinos!
07/05/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Primero gracias por la advertencia, ahora porque les das dinero si desde un principio te estabas dando cuenta que era una farsa? de verdad que no te entiendo.
02/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
musico pagado toca mal son y mas si es via internet