Caso 135801    sin calif  (0 calificaciones) Cía: E-auto.com.mx10/07/18

E-auto.com.mx el servicio es malísimo no compren ahí

E-auto.com.mx
E-auto.com.mx es una tienda en línea que vende refacciones para auto. Representa a la Marca Fel-Pro, que es una buena marca de juntas para motor y ofrece hacer el envío a domicilio.

El problema es que una vez que reciben tu dinero de depósito en Oxxo o en Bancomer, todo se vuelve lento y complicado, no tienen urgencia en enviar el pedido, porque ya lo pagaste y luego contratan el servicio más barato y lento que encuentran. Tu pedido puede tardar 4, 5 o 6 DÍAS HABILES en llegar, eso es muchísimo, considerando que están en la Ciudad de México, en Naucalpan.

E-auto.com.mx da un servicio malísimo, solo tienen urgencia cuando se trata de recibir tu dinero, pero después de eso ya no les importa el cliente. Debido a que les entregas el dinero por adelantado, te quedas sin opciones para poder resolver el probelma y te ves obligado a esperar el envío de las partes que ya pagaste, mientras tu cliente queda insatisfecho, porque no puedes reparar us automóvil.

Es un abuso y un servicio pésimo. Ami me atendió I.S., creo que toda la empresa es él, solo simula que es una empresa, pero no lo es.
Me hizo perder mi tiempo y posiblemente a mi cliente, porque por su culpa, su automóvil se quedará tirado una semana en espera de las refacciones.

Es una vergüenza que servicios tan malos como E-auto.com.mx, representen a productos de alta calidad como Fel-Pro.

e-auto.com.mx/partes es un servicio pésimo, recomiendo que nunca lo usen.
Mercado Libre apesta
Usuarios de Apestan apestan