Caso 142797   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: eBay29/05/19

eBay México apestan

eBay
Compre 2 productos con diferentes vendedores de eBay, correas para smartwaches, que de entrada el envío era como de 2 meses, y pasados estos no llegaron, pesé a comunicarme a traves de varios mensajes con ellos solo me daban largas, hasta que de plano no llego nada ni me reembolsaron, y me contacte con eBay, a lo que me saleron "que la queja debía ingresarse con ellos a mas tardar dentro de los 30 días posteriores de la compra",

cosa absurda completamente ya que si de inicio la entrega de estos productos tardaba mas de ese lapso (30 días) debieron contar a partir de la ultima fecha que tuve de contacto con los vendedores, no desde que realice la compra, a lo que unicamente me respondieron en ingles, que me contactara con paypal, cuando yo nisiquiera tengo cuenta con ellos, en resumen, complican todo no resuelven nada, tienes que andar pariendo chayotes con traducir los correos en ingles si en tu caso no lo hablas con fluidez, y por mas que tratae de comunicarme vía telefonica con ellos, nada funciono ya que en su contacto a clientes para que te den un nip de llamada te piden llenar la descripcion de los artículos,

y al poner esta de varias maneras (en ingles en español, por numero de pedido, etc) casualmente su pagina te dice "no se encontro ningun articulo con su descripcion " por lo que practicamente te dejan imposibilitado para efectuar cualquier reclamo o solicitud de reembolso de manera sencilla y eficaz, a la fecha es que sigo esperando me reembolsen dinero que francamente ya doy por perdido, al menos no fue tanto dinero, pero aun asi uno no esta para andarlo regalando.

Lo peor de todo es que eBay en automatico "califico positivamente" a mis 2 vendedores que me estafaron sin que yo me diera cuenta hasta que los quise calificar negativamente.

eBay Pésima página, no se arriesgen en amazon jamas he tenido problemas así, enserio no les recomiendo en absoluto eBay, no se dejen llevar por sus precios mas bajos como yo lo hice, ya que solo resulte estafado.
eBay protección de compra es falso
eBay me estafó
eBay no es recomendable. Mejor no lo hagan
Ebay fraude proteje a vendedores rateros
eBay / Paypal bola rateros impunes
195351

31/05/19
yamil1972  18
Tienes toda la razón, ebay no te responde NADA, yo fui estafado de igual forma y ebay no se hace responsable, lo peor es que no se como esos malditos ladrones tienen calificaciones positivas.