Caso 6269   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: eBay05/11/07

EBAY respondió a todos los anuncios en que denucio,que son fraudulentos

eBay me bloqueo la semana pasada, despues de una serie de anuncios, donde digo que esta coludido con los vendedores en eBay, ya que tienen la capacidad, de checar que no sean fraudulentos y no los consienten hasta que les truena el cuetito, pues su socia la otra parte que coopera para el fraude paypal, cobra la comision de mi tarjeta y la del vendedor y todos felices. No quiero pensar, pero 25000 operaciones diarias que se me hacen poco para los 6000 millones de vivos en el mundo, imaginence, ya no quiero saber cuanto ganan, ni el gobierno de EUA puede controlarlos, hasta que suceda una catastrofe comercial, pues cada dia hay mas rateros en eBay, tanto los vendedores, como los trabajadores de eBay, ya que de ellos depende todo. A mi me robaron 3 veces, pero no por pendejo, sino por pendejisimo de no checar mis movimientos todos los dias, y con el tiempo se me pasaron algunas compras que no me llegaron, y ahora ya no las puedo reclamar, uno, porque el vendedor no existe y ya no contesta, y la otra por que los rateros de paypal, cuando no les conviene contestan que su asunto esta en xxxxxxxxxxxx, y aparte de esto reclame mas de 120 us dll, y me acaban de contestar que es lo que rescataron de la cuenta del vendedor, o sea que la garantia de paypal es pura madre. raterisimos la parejita de invencibles, eBay/paypal. ojo. Los que venden deben de estar felices, hasta que se las dejen ir toda, hasta la empunadura.
eBay protección de compra es falso
eBay me estafó
eBay México apestan
eBay no es recomendable. Mejor no lo hagan
Ebay fraude proteje a vendedores rateros
195685

06/11/07
darkdanny  07
¿no seria mas facil comprar por otra pagina?
06/11/07
cloroformico  08
Darkdanny, ese no es el punto, a cualquiera de las quejas de este sitio se le puede dar esa "solución"... lo importante es que la gente se informe de las irregularidades, los atropellos, las estafas, los problemas, para que eviten o para que se unan y se hagan escuchar. Por ahí va la solución.

Ahroa que lo pienso si hacemos un análisis de las quejas que aparecen en Apestan.com casi cualquier empresa tiene quejas, por lo tanto evitar deja de ser una opción en realidad...
15/08/09
gotenks2  08
Latrodectus tienes razon respecto a que cualquier empresa tiene una queja, pero si es una opcion. Lo que hay que ver es que tan bien fundamentadas estan. Esta queja en particular no la considero bien fundamentada, siento que le faltan detalles. Hay otras que si lo estan. Ya en base a eso la gente podra saber que desicion toma.