Caso 149953   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: eBay09/03/20

eBay apestan

eBay
Quiero registrar mi decepcion con los servicios de entrega con la plataforma de eBay, realice la compra de un dije con un provedor en estados unido llamado Direct Source Gold & Diamond - Los Angeles. al recibir el producto persibo que el paquete esta violado ya al abrir el paquete mi decepcion, el dije fue robado y recibi una caja vacia. Con orientacion del vendedor y de eBay abro el reclamo de devolucion,

despues de varios correo el vendedor me envia un producto de reposición, muy agradecido y ancioso para recibir el producto solicite que cambiara la forma de encvio pero el vendedor me envia por el mismo medio, al recibir una vez mas el paquete esta violado y surpreendentemente al abrir el paquete la surpresa, el producto fue robado.

Es inacreditable es descaso con sus clientes, la pesima calidad del servicio prestado donde logran robar dos veces seguidas el producto de un cliente y siempre la solucuin que se estes comunicandote con tu vendedor, pero eBay no responde por la falta de seguridad de sus envios y entregas, es lamentable que presten un servicio asi, ya no es solamente por el dinero perdido pero por el respeto, consideración!

Cuando compras algo lo que mas quieres es recibir y poder utilizar lo que compraste a final es algo que quieres y lo que recibes es un paquete vacio. Estoy enojado, decepcionado!! Ya no compro y no recomiendo a nadie que compre con esa plataforama cuando el envio es hecho por intermedio de ellos.
eBay protección de compra es falso
eBay me estafó
eBay México apestan
eBay no es recomendable. Mejor no lo hagan
Ebay fraude proteje a vendedores rateros
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

10/03/20
Joaquinalday  / El Informante Con Causa / 20
Creo que tu queja es para el vendedor, ya que ebay no te envíe el producto, eso lo hace el vendedor.
22/07/22
GMatus  11
No protegen la compra. Yo nunca vuelvo a comprar en eBay.