Caso 1464   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: eBay17/02/06

eBay, cómplice de rateros!

Adquirí una ipaq h6365 a través de un remate en eBay - www.eBay.com.

Gané la subasta con un vendedor certificado por eBay, el cual tenia 27 calificaciones excelentes -nombre tbayph-, creí en ellos y en su mecánica y le envié us$ 450.00 para pagar el envío y el equipo y jamás llegó.

Lo que sí llegó fueron los correos para pagarle -aun cuando ya estaba pagado ehh!- y nunca se han dignado responder un sólo correo de reclamo.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

22/04/09
RoX  / Rocio  / 09
hola

tal vez no pagaste con paypal , yo tengo años comprando en ebay y vivo en mexico y nunca me a pasado eso, tmb si vives fuera de usa es mucho problema con las aduanas, es mejor q pongas una direccion de algun familiar de usa para q las cosas te lleguen haya
12/11/09
starfoxhound  / Cesar Augusto / 08
Y nunca pensaste que se quedó algún vivales con tu producto en Aduanas de Mexico?
13/11/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Por experiencia de varios amigos que viven en el interior de Mexico solo comentaré que 5 de cada 10 compras hechas en sitios como ebay de USA y que son enviados a domicilios en Mexico nunca llegan. Sinceramente estoy de acuerdo con Starfoxhound, y apoyo su comentario. Para estos vivales de aduanas es la cosa mas facil apoderarse y robarse a la malagueña lo que se les antoje al amparo de que "son autoridades aduaneras y están protegiendo a México de la fayuca"...Dese añales cuando uno de mis amigos del sur (yo vivo en Tijuana) necesita comprar algo en ebay o amazon siempre yo les hago las compras, y las cosas me llegan a una dirección del otro lado, asi que de esa forma, solo cruzo, la recojo y en dado caso, pago los impuestos necesarios, y una vez de este lado, uso estafeta o correos para hacerselas llegar. El problema es cuando el vendedor de ebay hace el envio con una dirección en México. Asi, todos los paquetes llegan directamente a aduanas ya sea en Guadalajara, Mexico, Monterrey, etc, donde están a merced de vivales y ratas con autorización, y aparte, como son aduaneros, están autorizados por el microscópico poder que tienen, a abrir cuanto paquete esté en sus garras. Asi que solo te paso esa info para que la tengan en cuenta. Salu2.
02/04/16
MAOS  15
SI HE LLegado a la conclusion de que EBAY son unos rateros yo vendi a un comprador que tenia 50 calificaciones positicvas y 0 negativas o neutrales, por lo que envie el paquete aunque todavia no me pagaban (o sea es un super comprador no??) y nunca me pago, pero no me dejan poner calificacion negativa, y les escribi, me contestaron quesu politica es no dejar poner calificaciones negativas a los compradores, voy a ver si los puedo demandar en la profeco
03/04/16
padredefamilia  10
las aduanas luego se quejan que no hay importacion y exportacion, si ellos mismos esos malparidos de las aduanas sonlos que se roban los envios.

ojala manuel lopez obrador cancele y quite a estas aduanas en mexico que solo sirven para robar envios.