Caso 113319   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: eBay13/05/16

Ebay fraude proteje a vendedores rateros

eBay
eBay fraude proteje a vendedores rateros y PAY PAL compañeros en el fraude

Me inscribí en eBay pues pensé que eran una empresa seria como lo puede ser amazon u otra similar.
Entre a esta pagina a la subasta y gane cuatro relojes, los pague por PAYPAL, de los cuatro relojes, al realizar los reclamos porque supuesta-mente estaba asegurado con esta forma de pago, los vendedores dijeron que habían mandado los productos pero estos nunca llegaron, realice varios reclamos, en tiempo y forma, eBay siempre dijo que estaba revisando mi caso, después de tres semanas me hacen la devolución solo de la mitad de lo pagado, después eBay emite un comunicado textualmente lo siguiente:

El servicio de Atención al cliente de eBay revisó el caso y tomó una decisión final. Evaluamos el caso detalladamente y decidimos no enviarte un reembolso. Lamentamos que hayas tenido problemas.

Después de esto, bloquearon mi cuenta.. y no dejaron que les hiciera ningún comentario a los vendedores. por eso jamas recomendare esta pagina para comprar.
eBay protección de compra es falso
eBay me estafó
eBay México apestan
eBay no es recomendable. Mejor no lo hagan
eBay / Paypal bola rateros impunes
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

13/05/16
Paco_Gonzalez1  16
para que ebay te cubra ante una estafa o robo, debes de saber que una vez que abres una queja ante Ebay tu no debes de tratar de negociar al mismo tiempo con el vendedor, esto se debe a que existe una clausula en el convenio de paypal con ebay que indica lo siguiente....

...No haber recibido, por otros medios, un reembolso relacionado con dicha compra.

Tu mencionas que te fue devuelto la mitad de tus articulos en ese mismo instante tu perdiste la garantia de reembolso total por parte de ebay.

Ebay es un poco tardado en dar una resolucion por un problema pero si cumples al 100% con las clausulas de devolucion de tu pago por un articulo no recibido(clausulas que uno debe de leer) ebay acaba devolviendote el 100% del dinero que pagaste.
22/07/22
GMatus  11
A mi me acaba de pasar una pésima experiencia. La primera vez que compré no hubo ningún problema, pero esta segunda vez ya perdí mi dinero por lo que comentas, no hay protección en la compra, se lavan las manos fácilmente.
Nunca volveré a comprar ahí.