Caso 2497   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: eBay18/12/04

eBay subastas: estafa

Hola soy usuario de eBay, solo soy comprador, pues resulta que entre en la pagina de mayoristas, y encontre una venta muy buena para invertir se trataba de una paleta llena de electronica y en la descripcion decia que eran articulos de devolucion, que algunmos aparatos estaban trabajando y otros no.

Pues resulta que le entre a la subasta y la gane por 205 dolares mas envio de 85 dolares el vendedor de nombre (BPINKUS 53 AOL) y de la tienda (UNCLEBOB) tardo mucho para mandarme la mercancia despues de haberle pagado por medio de un money order, cuando despues de que por fin la mando por ups, estos de ups no encontraron mi direccion, que estaba escrita correctamente. Se devolvio a (UNCLEBOB), y el paquete contenia 53 libras segun informacion de ups.

Cuando (UNCLEBOB) reenvio el paquete resulta que traia 33 libras, 20 libras menos y cuando abri el paquete, estaba lleno de periodicos y mercancia basura. El valor de la mercancia no llegaba a los 150 dollares, y por eso los quiero quemar por medio de apestan.com.

No me intereso demandarlos pues pude haber invertido mucho mas dinero con ellos, pero despues de esto , no mas tratos con ellos. OJO, el queme no es para eBay pues he hecho buenos negocios con otros vendedores.

Editor: Se pueden dejar comentarios negativos en el perfil del vendedor en eBay también.

Comflyer empresa fraudulenta
Argil Consulting no cumple