Caso 134731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: eBay03/05/18

ebay es una estafa y no te garantiza reembolsos !

eBay
Compré unos productos en la tienda de www.eBay.com, al notar que los productos no llegaban en las fechas estipuladas, traté de contactar el los vendedores anunciados en la tienda de eBay para saber que ocurría con mis entregas y ellos me pidieron calma y que esperara un poco más ya que había saturación por fechas festivas.


Pero después de varios días más seguía sin recibir mis pedidos, traté de contactar a los vendedores nuevamente, pero estoy ya no hacían casi a mis mensajes.


Según te dan un número de folio para que uno pudiera dar seguimiento a la linea de entrega, al principio aparecía cierta información, después sólo desapareció, la empresa que utilizan para hacer los envíos desconocen el folio que te da el vendedor para dar seguimiento a tu entrega.


Según tienen un proceso para levantar una denuncia por medio de su sistema, pero te lleva a un callejón sin salida, ya que al no mostrar el sistema los productos a reclamar no hay forma de levantar la queja.


Ebay quita a propósito los productos del historial para que no puedas realizar el proceso de reembolso.


Solicité a eBay que interviniera en el caso, pero me pedían que les diera información detallada como número del producto, nombre del vendedor, nombre del producto, fecha de la compra, cantidad pagada, etc., la cual ellos deberían tener dicha información, ya que los movimientos debe de estar registrado en su base de datos (pura burocracia) querían también que abriera el caso con p a y-p a l, con el fin que otros fueran los que reembolsaran mi dinero y así ellos no poner un centavo de sus bolsas.


Siempre en eBay te responde tus mensajes una persona diferente, osea que nadie lleva en concreto tu caso. Te dicen que están dispuestos a ayudarte para que uno consiga un poco de esperanzas, pero te dicen que sólo te pueden aconsejar de los trámites que debes hacer para resolver tu caso, que al final no hacen nada por ayudar.


Y final mente eBay me respondió esto; "Después de revisar este caso, decidimos mantener el resultado original. No pudimos otorgar su apelación. No recibirá un reembolso por este caso."


Ebay no apoya al comprador, te da falsas esperanzas, jamás obligó al vendedor que se responsabilice por sus servicios.


He compra en otras tiendas, tampoco son perfectas, pero te reembolsan tu dinero al simple hecho de mencionarles que no has recibido el producto en la fecha pactada sin tanto enredo ni burocracia, ya que verifican su base de datos y se cercioran de los movimientos realizados, cosa que eBay no hace.


Para finalizar, "no se dejen estafar por eBay", no tiene ética ni profesionalismo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
eBay protección de compra es falso
01/ 10/ 16
4504
2
  5  pts.
eBay me estafó
20/ 07/ 06
18426
3
  5  pts.
attached image
eBay México apestan
29/ 05/ 19
2739
1
  4  pts.
attached image
eBay no es recomendable. Mejor no lo hagan
04/ 07/ 17
5915
3
  4  pts.
attached image
Ebay fraude proteje a vendedores rateros
13/ 05/ 16
2391
2
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario