Caso 128606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EBC14/09/17

Escuela Bancaria Y comercial las materias en linea no dan asesoría

EBC
soy alumna de carrera ejecutivas en la Escuela Bancaria Comercial desde hace un tiempo para esto ; tuve una materia en el cual un profesor nos dio una materia que para mi fue sencilla la primeras actividades todo iban bien , hasta que tuve las ultimas actividades , desde ahí algo paso, estuve leyendo las unidades correspondientes de esas actividades ,

en ese caso mande las actividades con la confianza que fue lo que desarrolle fue de acuerdo a la enseñanza de las unidades leídas para esto veo semana después que me pone 0 en las 2 actividades le mande un correo al maestro de forma privada explicando el porqué de la calificación ; me termina comentando que no cumplia con lo que se estaba pidiendo QUE? ,

comó es posible que si lees las unidades , y de acuerdo al tema desarrollas actividad no es lo que se te pide es algo qué para mí no se concreto , bueno le comente si se los podia corregir y enviar la cual me termina comentando que no es posible porque las fechas de entregas son los antes o el mismo domingo , bueno empeze a realizar mi proyecto , resulta que era todas las unidades que realizamos basado en una necesidad comercial propia ,

la cual desarrolle cada punto sin tener ningun problema , eso crei pero cuando me califican me comenta el profesor que no cumplí con los puntos que se mencionan , en ese caso me moleste tanto que mande un mensaje , el profesor tardo en responder mas de una semana , me dio una baja calificación y el examen aun teniendo bien todo, en las seccion de desarrollar respuesta me bajo puntos , aun asi fuera estudiada de sus unidades el examenes me bajo mucho de calificación ,

todos mis compañeros en los foros de comunicación escribían pensando que pronto les darian respuesta y no fue asi . al final reprobé la materia por un capricho de un maestro que en verdad no se que rayos pasa con esa docencia que muy capacitada ,pero que me doy cuenta que se les olvida lo que suben o no se como seleccionan las unidades de desarrollo de estudio , ahora tengo que pagar una materia que por cierto es carisima por un atraso de asesoría y de un capricho o no se que mas quieren .

en verdad son detalles que mas me decepcionan de la escuela , cuando necesita apoyo se olvidan de ti de una manera muy horrible y en cuanto una aseosoria financiera ni el director te da una solución , lo que hace es evitar la situación y que todo se arregle solo . ya me falta poco por terminar , pero en cuanto termine no me sentire orgullosa de la escuela en la que me gradué sino por mi esfuerzo en pagarla , a parte de carisima , prometen beca que nunca te daran o el apoyo que necesitas ni eso. o cuando lo tienes te terminan cobrando el favor. ME DECEPCIONA!.
EBC Pachuca apestan
La EBC solo timan, engañan y mienten
EBC campus Querétaro ¡ESTAFA!