Caso 1268   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Audi28/04/06

Eboracar Audi Talavera de la Reina

(Toledo, Castilla-La Mancha, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Llevo el vehículo a reparar, le digo lo que tiene y me toman nota. En principio me hacen firmar lo que es una orden de trabajo con las averías que les dije sin ninguna tasa y sin ningún precio estipulado diciéndome que me llamarían para decirme el coste reparaciones, asi, sin mas.

Al día siguiente me comunican el coste de lo que vale la reparación, la cual no autorizo al ser excesivamente cara. Me pregunto si hay derecho a tener que pagar 145 euros por la confección de un presupuesto en el que sólo se detalla en principio el trabajo a realizar sin ningún tipo de precio ni nada e impedirme sacar el vehículo si me niego a pagar ya que de todo esto no te informan de nada hasta ver si autorizas la reparación o no de tu vehículo.

¿Esto es así??? Es una estafaaa????

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

145 Euros por una cotización... eso es ridículo, aunque si uno se compra un Audi...

Láser diodo mal integrado
Casa del Miedo ( Toledo) Melque apestan
1995

18/10/07
JotaR  07
yo trabajo en un taller. La gente pide presupuestos y esta en su derecho. Pero a veces para ver lo que le pasa a un coche es necesario perder tiempo, hacer diagnosis y averiguar la averia. Muchas veces eso lleva mas tiempo que repararla. Me deben pagar a mi el tiempo que he estado averiguando la averia y desmontando piezas??