Caso 76545    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EC Group Hemanos Cuevas11/03/13

EC Group Hemanos Cuevas, no respoden

EC Group Hemanos Cuevas
Deje una camioneta nacionalizando en Laredo Texas, contrate un servicio para que la camioneta fuera trasladada a la oficina de Laredo Mexico de EC Group Hemanos Cuevas. Ahi inicio lo dificil, en Laredo México no responden los telefonos, ni radio ni mail. Confirmamos que viajariamos a Laredo para recoger la camioneta, llame todos los dias desde 4 dias antes y el domingo, antes de ir, volvi a llamar a las oficinas de Laredo, Tx para confirmar que todo estuviera listo. Me dijeron "claro que si, venga, esta abierto 24 horas" al llegar a Laredo, me dice el unico empleado que había, cuyo nombre inicia con "A" "yo no se nada de papeles, no esta el encargado, yo solo estoy cubriendo un turno y no le puedo entregar la camioneta".

En ese momento llamo de nuevo a Laredo Texas y me dicen que ellos no saben nada, y que le estaban marcando por tel al supuesto encargado y la respuesta mas ineficiente que me dieron fue "no contestan". Nuevamente me contacte telefonicamente con Personas de Laredo Tx, les comente que instruyeran a "A" (el de la of de Laredo Mx) sobre que papeles me debia dar, que le firmaba y que me entregara las llaves, y me dicen que esos papeles solo las tiene la contadora. (otro actor desconocido, ademas del encargado). Otro asunto que no me gusto, es que el servicio que contrate en un principio, incluia que trasladaran la camioneta de Laredo Tx (donde yo la deje) a Laredo Mx, y me dice "A"(Laredo Mx) esque todavia le falta el holograma!. mande con eso!.

Asi que me tuve que regresar sin camioneta ese domingo. Lo que remato fué que me llama una persona de la oficina de EC Group Hemanos Cuevas el lunes a las 4:00pm y me dice: "le llamo por que no han venido a recoger una camioneta y el plazo para recogerla es el dia de hoy". evidentemente, ya invertimos tiempo 2 fines de semana en esto, y a las 4;00pm de la tarde, es imposible dejar todo para ir a Laredo Nuevamente. Le comente a J., ayer fui y no me la dieron, le conte lo dificil que la pasamos ese dia, plantados en la oficina e intentando mil cosas para que el famoso encargado llegara y me dijo "dejeme revisar que paso no estaba enterado, no se por que motivo no le dieron la camioneta. Es evidente el mal trato que dan en EC Group Hemanos Cuevas. no responden correos, llamadas, tienen una administración deficiente.

Al final de todo A. agacha la cabeza y dice "pues si, si esta mal" pero yo no puedo hacer nada.
Tengan mucho cuidado cuando lleven sus coches a EC Group Hemanos Cuevas, ya que tratan mal a sus clientes, no brindan la información necesaria y lo peor Se esconden al Telefono. Gracias!.

Datos para que los ubiquen
Ubicación en Estados Unidos.
71XX Santa Maria
Laredo Texas CP: 780XX
Telefonos:
(956) 753-31XX
(956) 753-54XX
Correo:Contacto@loshermanoscuevas.com
Ubicación en Laredo México.
Bravo 21XX

Fraude en Lap-store.com
20999
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s