Caso 48165   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: EC Line04/03/11

EC Line 5890x USB impresora térmica apesta

Hace una semana compre la mini printer ec line 5890x usb.

Desde que me llego senti que iba a estar mal, me llego con accesorios chinos, todos los cables venian en bolsas de plastico con etiquetas en idioma chino.

Ni siquiera traia una hoja de primeros pasos y mucho menos un manual de uso impreso. Traia un CD de drivers, que cuando lo puse en la PC me salio que queria grabar en el, porque esta en blanco.

Como pude puse el rollo de papel, porque no tienen instrucciones de como instalarlo, los cables pues es facil pero quien no sepa nada se queda atorado. Descargue el driver que viene en la pagina oficial de EC Line productos, no sirvio para nada, porque en el administrador de diapositivos e impresoras no lo detecta, ademas que solo llega hasta Windows Vista.

Despues encontre en un foro de ayuda que se debe de instalar como generica, asi lo hice y porfin la detecto.

Ahora surge otro problema.

Al momento de configurarla, como se configuro como generica no viene la opcion de seleccionar el tamaño de papel que se le pone, por lo que al imprimir los tickets me imprime con palabras cortadas, saltos de linea y espacios.

Todavia tengo este problema y no se como solucionarlo, porque no viene la opcion de escojer el tamaño de 58mm.

Otro problema que tengo, es que tambien compre el cajon de dinero EC Line Jr. y cuando le doy imprimir al ticket se supone que se debe abrir automaticamente y no lo hace!! no se si sea fallo del cable de la impresora al cajon o que!!

EC LINE Apesta!! No compren productos de esta "marca" mejor compren Epson o Samsung, lo barato sale caro :(
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!

04/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Hay que recordar la importancia de que lo que compremos traiga la leyenda:

NOM = Norma Oficial Mexicana.

Es un organismo que establece las normas y lineamientos para establecer los requisitos de calidad en varios sectores de la industria, productos etc.

Salu2.
04/03/11
radioactive  11
Otra cosa que me falto es que los numeros telefonicos de soporte no sirven, llamas y estan fuera de servicio, ni hablar de su correo electronico, hace una semana les envie un email y no he recibido ninguna respuesta.
07/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
No andes comprando productos chinos no sirven para nada son de pesima calidad todo lo chino no sirve
07/03/11
radioactive  11
Segun es un producto mexicano!! no todo lo hecho en México esta bien hecho :(
03/11/11
ulisesm  11
Comentario Positivo/Constructivo
Los drivers correctos los puedes descargar de: Link

lo que pasa es que la empresa EC solo comercializa como ,marca propia este producto de china, usalo y vas a ver que todo funciona ok!
11/04/13
juancastro1490  13
no tienes bien instalada tu mini printer yo tengo 3 y son de lo mejor
instalala y lee con cuidado los pasos al final por defaul te marca tu sis op en la lista escoje bien el modelo de tu mini printer despues ve a dispositivos de impresion selecciona el puerto al cual la conectaste luego da un click secundario y escoje preferencias de impresion ve a la pestaña calidad de papel y alli por defaul te da el tamaño de tu papel el el boton medio da de alta el cajon e indicale si quieres que habra antes o despues de imprimir y listo algo importante es que sepas configurarla en el software de tu punto de venta sabes no compres por comprar compra con verdaderos profecionales que sepan como se instala lo que estas comprando las marcas que tu sugieres como las mejores dan mucha guerra en cuanto a sus consumibles si nesecitas alluda con gusto enviame un mail
juancastro1490@hotmail.com
06/02/14
jorgezg  14
lamento contradecir tu comentario amigo, las miniprinters no son productos para usuario final, son productos para gente especializada en punto de venta, requiere conocimentos de puertos e instrucciones especializadas, en lo personal tengo buena experiencia con la marca y si la recomiendo bastante, instalamos muchas semanalmente obviamente con sus respectivas configuraciones, y aunque sea configurada como genérica claro que si se puede configurar el papel, solo hay que saber como
28/05/14
icsn  14
estimado usuario:
efectivamente esas impresoras no vienen con la información lo suficientemente clara, sin embargo puedes bajar el manual de configuración en la sección descargas dentro de iconsultores.net

para cambiar el Font a tamaño pequeño, es necesario configurar la impresora con un programa especial y después de que ya queda habilitada, a través del programa que estés usando, mandarle una "secuencia de escapes" para que la impresora cambie a letra pequeña.

con los cajones de dinero sucede lo mismo, hay que indicar la "secuencia de escapes" en el programa que usas y listo.

saludos

la verdad son impresoras muy baratas y bastante eficientes, el problema como mencionas està en el lado del soporte.