Caso 76531    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eca Mex11/03/13

Eca Mex la peor escuela de manejo

Eca Mex
Hace un mes me inscribi a la escuela de manejo Eca mex ubicada en Monterrey, Paseo de las Americas 15XX, local 2X Altos, al principio al dar informes se portaron super bien ofreciendome sus beneficios y alagandose claro para engancharme.
Llego la instructora a mi casa y lo mismo muy linda, pero el carro muy descuidado sucio con mal olor pero eso no importa lo que importa es que estaba en mal estado el volante se iba hacia un lado y me hacia que se me moviera y por supuesto yo era la culpable que no sabia como agarrar el volante, al primer dia yo realimente no sabia mucho manejar y aparte me pongo muy muy nerviosa, me empezo a regañar y decirme que por que no le hacia caso, me decia las instrucciones casi al instante para ejecutarlas y si no le hacia caso me regañaba, yo pense bueno esta bien de algo me servira y el segundo dia lo mismo pero mucho mas intenso cuestionandome por que me equivocaba pero de mala manera.

Le platique a mi familia y me comentaron que de soportar regaños hubiese mejor elegido a alguien de mi familia, se supone que ellos tienen la experiencia y la paciencia para enseñarnos a manejar pero no es asi.

Pedi el cambio de instructor y fue lo mismo el carro sin luces e igual de descuidado hasta nos paro un reten por que el carro realmente se veia sospechozo viejo y descuidado, aparte fuimos a dejar hasta su casa a la resepcionista de la escuela, nos paramos en unos elotes para que ellas comieran todo en el tiempo de mi curso, al final de la clase reclame que no estaba dandome el tiempo que me correspondia y me dijo que no era verdad que si me estaba dando el tiempo pero ella no contaba todos las paradas que hicimos.
Al dia siguiente era fin de semana acordamos una hora para la practica pero no llego la estube esperando y ni siquiera una llamada para decir que no iba a ir siendo que un dia antes le habia dado mi celular y la escuela Eca Mex lo tenia registrado.

Tuve yo que estar hablando el lunes y martes trate de hablar con el disque dueño y no me lo quicieron pasar, hasta que me dieron respuesta yo solo exigia un servicio que ya habia pagado.

Al final del curso la muy sinica de la instructora me ofrecio que tomara mas clases con ellos en mi propio carro a lo cual me causo gracia y le dije que no, que fue una muy mala experiencia y un error haber tomado clases con Eca Mex ella solo se quedo callada y se fue.

Realmente fueron $2000 pesos mal invertidos, tirados a la basura ya que no aprendi mucho un amigo me enseño a manejar y sin tener que pagarle. Lo unico que me queda es agregar mi mala experiencia y recomendarles que no se inscriban en esa disque escuela de manejo. Les dejo una vez mas el nombre de la escuela: Eca Mex ubicada en Monterrey, Paseo de las Americas 15XX, local 2X Altos.

Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19235

Compañía afectada responde:

guillermo torres - escuela de manejo /  13/07/17

Buen día, por medio de la presente carta hago constar mi mas preocupacion a dicho caso me quede impactado lo que nuestra instructora iso al respecto dentro del curso de manejo, ya quedo dada de baja y ademas le pido de forma respetuosa remediar este asunto ya que me viene afectando este comentario, por lo tanto deseo que se haga justicia y remediar la molestia que en su momento paso, me pongo a sus ordenes soy gerente de la escuela de manejo y espero que por este medio o por teléfono se ponga en contacto con nosotros y llegar a remediar esta inconformidad, me despido de usted quedando en espera para cualquier comentario, buen día