Caso 99023    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ECB Meetings Mexico03/02/15

ECB Meetings Mexico Grupo Unicorp apestan

ECB Meetings Mexico de su grupo Grupo Unicorp no son mas que una farsa y unos rateros. Se dedican supuestamente a organizar eventos sociales los cuales nunca se llevan cabo, te los hacen comprar casi hostigandote y te envian correos hasta el hartazgo. Y sin saber si queira de donde han sacado mi direccion de correo electronico.
ECB Meetings Mexico solo pospone todos sus eventos y se hacenlos dificiles para regresarte tu dinero.
Al igual que todas las empresas de Grupo Unicorp solo se dedican a estafar ala gente, dandote un servicio caro e ineficiente. Ademas de por si corriente.
Todo lo pintan muy bonito, en sus paginas y por internet pero la verdad delas cosas es que acabas lelvandote una decepción terrible.
Es de por si molesto tratar con las personas con supuestos cargos altos y queno tienen una minima nocion de su negocio y parecen salidos de una universidad donde no les enseñaron a ser profesionales ni éticos.


Para colmo, y despues de buscar tantas respuestas sus malpagados empleados no pueden hablar bien tampoco de la empresa, ellos mismos aceptan las enormes deficiencas de esta empresa patito. Te intentan apoyar sin embargo la ultima respuesta que tuve fuè que no podian hacer mucho por que quien estaba encargado de todo el servicio era la novia del jefe y que las cosas se hacian a capricho de ella.


Este teatro de empresas disfrazado como holding empresarial no solo tieneuna manera de estafar a sus clientes, tiene varas pequeñas empresuchas medicres que se dedican a medio atenderte ya que por fuera se ve bonito lo que ofrecen, pero en realidad operan con metodos del siglo pasado.


Eso si, ni se les ocurra pasarse por las disque oficinas que estan en Circuito Escultores pro que ademas de el ridiculo tiempo de espera para ser atendido por alguien y que si van en dias de pago, olvidense por que su recepcion se atasca de empleados pidiendo su pago!


Ni afuera es un buen lugar por que la bola de simios que tienen por instaladores y repartidores y demàs no tiene el mas minimo decoro ni respeto (aguas mujeres)


Ya adentro se daran cuenta la gran ineptitud de las personas que tienen a su cargo el servicio al cliente y que obviamente no han llegado a ese puesto sino por su apariencia más que por su perspicacia, dedicación y cultura.


En fin tanto ECB Meetings como todo su grupito de empresa chafas no son mas que una simulación, un teatro que detras de una imagen muy bonita y que promete dan unpesimo servicio y atención pre y post venta.


Parecenno tener un minimo sentido de calidad y compromiso.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69280
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23267
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26840
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22122
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89443
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario