Caso 5711   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Ecco Computación26/09/07

Son una bola de perros rateros

lo q pasa q hace como unos 20 dias vi un letrero en la calle de que solicitaban gente para el grupo pionero ofreciendo 1350 iniciales y bueno me gusto fuimos auna capacitacion de 3 dias pero en el ultimo dia nos dijeron q era de andar en las calles tocando puertas de las casas para brindarles informacion de la escuela y eso a nosotros los primeros dias de la capacitacion nunca no lo mencionaron pero yo les doy un consejo cada vez que veas un anucio asi no le hagan caso x q son una bola de gatos mentirosos.
19524

04/01/08
marysjal.  / mama mary decepcionada / 08
Es bien conocido para mi que el grupo pionero dueño de eccomputacion y Colegios ITEA son prepotentes como jefes o directivos, meda mucha pena lo que te paso pero te ahorrate de futuras penas con esta bola de rateros mentirosos, sobre todo del peor que es uno de los que seguramente te atendio Disque licenciado Almazanc.Espero que si alguno de sus jefes ve este comentario empiecen a investigar a este tipo que solo pone en mal su nombre
13/03/08
albert-ags  07
Son puros engaños, ah eso si ni te pagan. Esas empresas apestan
31/12/08
mossy  08
yo tambien iba a trabajar en ese grupo la verdad al principio se me hizo bien la idea $1,350 a la semana de lunes a sabado, luego que fui al lugar en donde se iba a dar la capacitacion no me dio nada de confianza ya que el lugar estaba desierto no habia gente y me dio un poco de miedo entrar ya despues me puse a investigar sobre este grupo y de la que me salve, tengan cuidado con esos tipos de anuncios que te bajan las estrellas y al final te dan puro churro!!
22/04/09
nanapancha  / juan carlos maldonado cruz / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
01/05/09
lola2008  / lola juarez / 09
mira nanapancha se ve que obio que eres trabajador o el mismo lic. de recursos humanos que causa tanta problema, estamos platicando nuestra experiencia y de personas allegada, mejor sigue siendo parte de los lembebotas que estafan a los niños que son el futuro de mexico con una educacion que no se merece el titulo avanzada.
22/06/09
dragonnegro  08
nanapancha, eres un lamebotas de mie***
11/07/09
deskar  09
dan asco
11/07/09
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
nanapancha,
¿en estas escuelas enseñan a escribir así de chido como tu?
24/11/09
falconjav  09
A juan carlos maldonado cruz lo agarraron por su excelente ortografia y trao = )
24/11/09
Sayaka  09
Oiga nanapancha, así lo ha de tener, ya lleva 4, digo pues como le hace?

Por eso calladito se ve más bonito.
11/12/13
teacher69  13
Lo que comentan de los dueños tube el gusto de trabajar con ellos y dure mucho tiempo en la empresa gpo Pionero en varias escuelas y la verdad son personas amables y respetables pero los gatos perdon los disque jefes son los que hacen que se hable mal de ellos sin conocer a los dueños pues los gatos son ojotes cuidan la$$$$$$ como si fuera de ellos y afin de cta los corren y no les dan nada de lo que cuidaron jajajajaja asi son los gatos digo los empleados que se sienten accionistas jjajajajaaj y no son mas que mortales y no son nada de la empresa saludos
14/07/14
kdc190  14
Lo que te ofrecen en estas escuelas, es un trabajo bajo el regimen de comisión, lo malo es que si se gana bien y si es muy facil, lo malo es que despues ya no te ajustas a un trabajo "normal", pues en comision se gana lo que uno quiere y en algunas empresas se trabaja en el horario que uno pueda, no hay horario fijo, lo importante son los resultados. yo trabaje en eso varios años y gane muy bien, pero ahora tengo mi propia escuela y gano mejor, x estas situaciones yo no contrato personal de ventas, lo hago yo mismo y me queda todo. no es lo mismo ganar 800 semanales x 8 horas diarias etc... que ganar unos 600 de comision x cada venta que hagas, en una semana baja, x lo menos se hacen tres de estas ventas, saludos a todos y suerte en la busqueda de trabajo.