Caso 56886   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ECGlobal14/10/11

ECGlobal Encuestas y parecidos pura mentira

Hace tiempo llego a mi buzón un aviso para particpar en una encuesta de ECGlobal sobre consumo de telefonía celular y segun al terminar la encuesta te regalaban $50 pesos.

Muy honestamente decidi participar y contestar su LAAAARGA encuesta que me llevo más de media hora. PEro en fin, uno acepta lo que le proponen por un premio. Al terminar la encuesta te dicen que te daran el premio como en 15 -30 dias despues de que hiciste la encuesta. Obviamente eso no lo aclaran cuando te indican la promocion, pero OK aceptable, decidí aceptar. Y pues ya han pasado dos meses y es hora de que no veo esos miserables 50 pesos abonados al telefono celular.

1.- Esas encuestas si las venden y las empresas seguramente 10 veces mas que el premio que ellos dan. Regularmente pagan entre 300 a 1000 pesos por una encuesta y estos tipos no pueden dar lo que prometen.
2.- Claro que no hay regulacion sobre páginas de encuestas como ECGlobal. Esto sirva par que no caigan ustedes de nuevo con este tipo de "promociones" que no te recompensan en NADA.

14/10/11
escorpiomx  / Pedro  / 09
Al principio si valia la pena, ya que te enviaban el dinero a paypal (asi fue como abri mi cuenta en paypal, pero estamos hablando del 99 0 2000), pero despues cambiaron su dinamica a "sorteo" y pues despues de un tiempo me canse de hacer "puntos" y deje de contestar dichas encuestas.