Caso 21003   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ecisa15/04/09

Ecisa venden pura porqueria

Bueno, esta situacion no me paso a mi, le paso a un primo q el no sabe comprar, compro una computadora ensamblada a 12 mil pesos y la verdad es que no tiene tantos atributos como para darla a ese precio. su memoria es de 512, disco duro de 40 y todo es de prtes diferentes, desde el monitor hasta las tarjetas de video y demas. la verdad q cuando la formatie me tarde para conseguir el driver de cada hardware ya la avian llevado con el tecnico de Ecisa pero sin garantia cobrandoles 500, para q quedara igual, eso si es estafa. Antes de compras algo hay q buscarle mas opciones y pensar, la marca lo dice todo.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

21/04/09
alexlennon  / Alejandro  Avitia / 08
pues si, ECISA siempre han sido careros y aparte lo que venden no es de calidad compran de lo mas barato y lo venden en un ojo de la cara es mejor ir a compu facil venden mas barato y de mejor calidad pero como lo dejan en facilidades en ECISA pues la gente se va con la finta y no saben lo que compran sin saber que hay mejor opciones y mas baratas
03/05/09
consumermex  / Freddy  / 09
ECISA aparte tiene un pésimo servicio de atención al cliente. En la matriz de Bruno Mtnz llegas y te paras enfrente de cualquier dependienta y allí te deja, ni siquiera te mira a los ojos, allí estás hasta que otra de allá te pregunta ¿qué buscas?.

Cuatro ocasiones me trataron así y solo una me antendieron, así que mis compras las hago en Computer Center donde Cuquita trata muy humanamente a los clientes.

En ECISA de Soriana Jardines hay una empleada que a leguas se nota que antes era servidumbre de una casa porque así te trata. Y ahí de tí que no le solicites factura en ese mismo instante porque aunque la pidas el dia siguiente no te la quiere expedir y no lo hace; te habla como verdulera.

La computadora que te vendieron es una "genérica" que en el año 1994 era lo máximo. Actualmente con $12 mil te compras dos "mini-laptops" o una laptop de 15" equipada de última generación (la más reciente).

Siento que ECISA te haya estafado y peor si tu no acudes a PROFECO a interponer tu queja, exige que te devuelvan tu dinero

Pero antes obtén cotizaciones de laptops y compus de escritorio en otos negocios con monto de $12 mil pesos para que las presentes en la PROFECO para que les demuestres que ECISA te estafó donde por ese mismo dinero puedes obtener compus mucho mejores. No vayas al negocio que tiene una ardilla de logotipo porque ese señor trata muy mal a sus clientes y ya tiene denuncias en PROFECO.
02/11/09
azteka156  09
Pues si esta preocupante lo que le paso a tu primo, y como muy acertadamente dices, no sabe comprar. Lo "unico" (entre comillas, porque practicamente es todo) que esta mal es el precio, porque todo lo demas esta como deberia estar, y trabaje un tiempo en pacs computacion, y aveces llegaban partes de las computadoras para ensamblarlas, y como dices todo es de distinta marca, porque se busca lo mas barato, y pues el monitor es imposible que sea de la misma marca que el PC porque el PC no tiene marca, y otra cosa, todo el software que traen las ensambladas es pirata, ya sea windows, office, nero, etc. de hecho en PACS clonabamos los discos duros de uno que ya estaba formateado con windows xp, y ay un cuate que hace discos con todo el software incluido, entonces cuando terminabamos de clonar y ensamblar las PC, les metiamos estos discos, y les instalabamos el nero, el antivirus, y otras cosas, todo esto es para que la computadora sea MAS BARATA, porque cuando compras una compu de marca, es mas cara por culpa del windows original, y ay esta el detalle, que se dieron baño con tu primo, ademas del disco duro de 40 que no mamn eso ya no se usa.

Lo unico que le queda es ir a quejarse a PROFECO, que las cosas no se queden asi.

Y hablando de las ñoras que atienden en soriana jardine, tienen razon, esa empleada no inspira nada de confianza, y eso que no les toco ir en tiempos antiguos, estaban dos empleadas weras, y creo que todavia hay una, estas empledas eran de lo peor, te atendian nomas porque tenian que vender, sino , ai te quedabas parado, con la unica que no me a tocado que me atienda, es con la chava que anda en silla de ruedas, pero se le ve cara de buena gente, pero ya veremos algun dia que se me ocurra ir a comprar algo (que no sea una compu ensamblada) y que este ella aver como es.

Suerte.
22/02/12
pvpv  / cristian jonathan  / 12
Hace días compré un reproductor de mp3 marca zonar en ecisa (en la sucursal que está hubicada en la soriana de 20 de novienmbre y ellos le echaron la bolita a los que están hubicados atrás del teatro ricardo castro),resulta que la entrada del audio estaba dañada,cuando fui a que me dieran una devolución se tardaron casi un mes en hacer el cambio(y eso porque los presione)y encima de todo el técnico me trato como si me estuviera haciendo un favor y se portó muy déspota.Al llegar a mi casa,probe el nuevo producto y resulta que las canciones no se escuchaban bien,lo volví a conectar a la pc y ya nisiquiera lo pudo reconocer y partir de ese momento ya no funcionó.
23/02/12
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
independientemente del saber comprar en los comentarios se nota que es un negocio que maneja muy mala calidad.