Caso 79379    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eclipse Rent a Car26/05/13

Eclipse Rent a Car, aguas!

Eclipse Rent a Car
"Eclipse_Rent_a_Car",ubicada an Av Baja California Esq. Monterrey frente a los tacos "Los parados" en la
Colonia Roma,DF,tengan mucho cuidado de alquilar ahi,si no se quieren dejarse asaltar y timar, y creo mas si el auto o Camioneta es blanca,(porque lo pulen y se pierde)lo que me paso es...

Fui rente una camioneta de 12 pasajeros al entregarmela me hicieron ver los pequeñitos daños y yo acepte y me hicieron ver los rasguñitos que tenia obvio por otro conductor! y me fui muy contento con ella a mi paseo. Regreso 3 Dias despues me recibio una persona diciendome hagase un poco para atras,(pensaba meter la camioneta a su estacionamiento),me eche en reversa y abri la puerta y lo primero
que me dijo el tipo que recibe las unidades(no un hola o un buenos dias) fue... y ese rayon? yo bajandome le dije cual? y si habia un rayon como con picahielo muy delgado y de menos de un metro,una linea pues!

Y yo no no no!,eso no lo tenia eso se lo acaban de hacer ustedes! y el tipo que me recibio la camioneta como tres veces me dijo,nosotros no abusamos,en verdad no abusamos (sospeche) etc.

Subi a las oficinas y como uno deja un boucher abierto por $20,000- me cobraron lo acordado ,MAS! un deducible de $3850- mas iva $4300- y feria "por un rayon que salia con una pulida tal vez 10 cms no,me pongo a pensar y no lo dudo,al llegar le harian ellos mismos el rayon? una linea delgaditita como con pluma pero larga como de un Metro,se vale ese deducible? o les aviento una bomba molotov? o que me recomiendan hacer?Por mi, no alquilen ni gratis! ahi,ademas que vibraban las llantas al frenar,que susto y que mala
leche de hampones,por eso Mexico no progresa.imaginen a los que les habian dado esos rasguñitos cuando la recibi? obvio! su deducible.

Saludos!
Eclipse Rent a Car en la Roma apesta