Caso 611    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eco Almacenes10/09/06

Eco Almacenes

(, Callao, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Tiendas de Autoservicio

Tuve un problema en Eco Almacenes del Callao, cuando quise quejarme no encontré en Internet donde hacerlo, cuando buscaba la pagina de Eco en Google no se encontraba, entre en la pagina de Wong y busque el numero de sugerencias 613 8888, cuando llame me decía la grabadora que me comunicarían con una persona y por lo menos 5 veces colgaron, cuando pude acceder a que alguien me atendiera luego de 15 minutos, le explico mi caso a la señorita: "mi esposa fue a Eco de la Colonial y quiso comprar 40 kilos de cebolla, los peso, los colocó en su bolsa, los hizo sellar por el personal de Eco, los llevo en el carrito a la caja y no se los querían vender, porque la según el Administrador de la tienda "Sr. Gabriel Linares" la tienda se iba a desabastecer", le comente a la señorita que no existe ningún letrero o algún anuncio que diga que solo se pueden comprar determinadas cantidades por producto, y lo que es más, porque esperaron a que se pesara el producto y recién en la caja registradora el administrador lo informa, o simplemente ¿no podía el administrador llamar a su proveedor para que lo abastezca con más productos? no creo que su proveedor se moleste por vender mas. La señorita Carmen Guzmán me escucho pero me dijo que no era la encargada, y que la persona que me podía atender era el Sr. Javier Laos en el 626 0000, anexo 4273, cuando quise llamarlo su anexo estaba ocupado y simplemente nadie atendía, entonces volví a llamar al 613 8888, y otra señorita me dio otro numero: 626 0000 anexo 4564 de la Srta. Maria Marta Torres. Cuando me pude comunicar con la Srta. Maria, recién me comunicaron con el Sr. Javier Laos al hablar con él, me dijo que no conocía de ningún Eco Almacenes de la Av. Colonial, ... cuando le volvió la memoria al Sr. Javier me dijo que en 5 minutos lo solucionaría, pasaron 30 minutos y el administrador de Eco Almacenes me llamo, pero no para disculparse sino para ofrecerme hacer mi compra de 40 kilos de cebolla si lo pedía con ! 2 dias de anticipación, y por única vez, "como quien dice para! salvar el pellejo nada mas". Que pena que una empresa tan conocida como el grupo Wong haga su primera entrada al Callao con personal poco destacado.

Sres. del Grupo Wong, no pierdan el atractivo que el público peruano vio en ustedes, cada vez se están pareciendo más a las empresas chilenas, o es que ya se vendieron también.

Enviado por: - Tomas Saavedra (saavedratomas[arroba]yahoo.com)

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Tiendas 3B mal servicio
No respetan medidas por covid 19 en OXXO