Caso 109821   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eco Hostal Mochila29/01/16

Eco Hostal Mochila Playa del Carmen no recomendable

Eco Hostal Mochila
Me parece que podría ser un buen lugar pero de entrada el Sr J. (un extranjero que apenas habla español) no te aclara que al salir solo te darán el 50% de tu depósito.! Él te dice que al salir te regresara tu depósito .Yo pague 4000 pesos por un mes más 2000 depósito, pero a los 3 días tuve una situación de emergencia y hable con el Sr G. que dice que es solo un *empleado* del Hostal Mochila y que lamentablemente no me podía dar ningún reembolso y que además me quitaría la mitad del depósito que dice que es por contrato. Aclaró que en el contrato dice que se descontará según condiciones de la habitación, pero en tres dias que malas condiciones se pudieron haber generado?. En fin según él me ayudó dándome completo mi depósito y ya no me regresaron NADA de los 4000 que había pagado.
Solo estuve 3 días ... En fin debemos leer e informarnos en estos medios antes de entrar a algún lugar . Suelen haber engaños por parte de los Dueños y los empleados facilitan estas prácticas !! no recomendable Pd. Dice que hay tv y ni siquiera agarra la señal son análogas.
Además en su página de Facebook agrede si comentas lo que no te pareció del lugar y luego te bloquea para evitar derecho de réplica.
Hosteando me robó 70mil pesos
12031
In Motion apestan literalmente

Compañía afectada responde:

karina Diz - hostalmochila@hotmai /  25/07/16

hola!!! nosotros somos una empresa completamente familiar, al entrar a las instalaciones se te da a conocer las reglas del establecimiento, las cuales firmaste, punto uno no hay devoluciones por cancelacion, tu ya estabas instalada, entendimos tu punto y se regreso una parte proporcional de tu renta, el segundo punto es que tu aceptaste que se regresa la mitad del deposito, ya que firmaste el reglamento (no firmes nada sin leer), eso tambien se te reembolso. lamento este suceso.
25/07/16
pisinomember  / El Troll  / 09
karina Diz, entonces por lo que entiendo ¿Siempre se quedan con la mitad del depósito? Porque en el reglamento que firman viene eso (según tu comentario)