Caso 131589   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Eco Viajes México02/01/18

Eco Viajes México nos dejaron sin vuelo

Eco Viajes México
Eco Viajes México: viaje a Chihuahua

viajé con Eco Viajes México a Chihuahua y dejaron a algunos viajeros sin vuelo de regreso por que no llevan orden en nada y les compraron vuelo de ida, en lugar de regreso.

El día en la ciudad de Chihuahua fue perdido por que algunos llegaron desde la mañana y se la pasaron en la camioneta buscando hotel y recogiendo en el aeropuerto a los que llegaban más tarde, a otros los dejaron en al aeropuerto y tuvieron que trasladarse por su cuenta, los que llegamos al último perdimos todo el día desde la madrugada hasta la tarde en aeropuertos en vuelos con escala para finalmente reunirnos con los que llegaron desde la mañana. No nos dieron información de que lugares visitar, ni de donde estábamos ubicados en el mapa.

No dan un horario en que terminen las vistas a los puntos de interés por lo que se pierde mucho tiempo en que quienes van a alas camionetas ven que no hay nadie y se regresan, quieren avisarles a todos que ya nos vamos, pero no los encuentran por los que unos se enteran y otros no.

No tienen reservados hoteles llegan a la mera hora a ver donde caben, no saben el número de viajeros, a que hora llegan, en que hotel están, ni nada, piden el transporte a último minuto y a veces no es suficiente por lo que trasladan a los que caben, luego regresan por los demás con lo que se pierde mucho tiempo y a algunos los regresaron caminando, en una ocasión una camioneta se descompuso y la otra olía a balata quemada.

Lo peor fue cuando nos encontramos a otro grupo que contrató con la misma agencia pero por los que nunca fueron al aeropuerto, los dejaron abandonados y olvidados, y empezaron a viajar por su cuenta, ya que nunca nadie te contesta el teléfono ni correos, hasta que nos encontraron a nosotros y hablaron con nuestra guía para que los ayudara.

Las guías nunca tienen información de nada, por lo que cualquier cosa que les preguntes no saben.

Además Eco Viajes México te ofrecen que no se viaja por viva aerobús y por esa aerolínea me mandaron.

Te ofrecen viajar en el Chepe en primera clase y luego salen con que no saben y que es en clase económica.

Te ofrecen transporte de la casa al aeropuerto y luego salen con que eso no aplica en tu viaje.

El último día viene en el itinerario visitar Playa Maviri y Topolobampo y no da tiempo, te trasladan temprano al aeropuerto y ya no puedes hacer nada.
195820

10/05/18
HughAdrian  18
Si hay muchas más quejas con esta agencia. pls!! sí ya llevan un caso de demanda me avisan porque a mí también me hicieron transa, pero conozco igual o peores casos como el tuyo.

A mí me confirmaron un viaje con el apartado que hice y despues me cancelan llevo como 10 meses no me han dado respuesta...
09/07/18
Silvia E  18
Yo tambien tengo un viaje cancelado y quiero que me devuelvan mi dinero, pero no tengo forma de contactarlos.
Si tiene información que me puedea ayudar se los agradecería para demandar a este fraude de Ecoviajes.

hipixie@gmail.com